Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Ya puedes comer turrón de pan con tomate!

Éste es el turrón estrella de la gama Sublime de Turrones Virginia

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Es habitual que los sabores de turrón sean cada año más singulares. Y este año la vuelta de tuerca la ha dado Turrones Virginias –empresa tarragonina con sede en Reus y Agramunt– presentando un turrón de pan con tomate. Sí: su estrella en las sobremesas será un turrón trufado de pan con tomate, con aceite verde y flor de sal. (¡y se nos ocurre el juego comestible de coger un buen látigo o butifarra blanca y extenderlo por encima del turrón!).

Turrón de pan con tomate
Foto: Turrón de pan con tomateTurrón de pan con tomate

Este sorprendente turrón de pan con tomate forma parte de la gama Sublime, que llevará a la mesa reinvenciones del turrón con productos típicos de Cataluña y de la cultura gastronómica mediterránea, pero también con productos de resonancias exóticas y gourmet.

Son siete turrones, que además del mencionado, pasan por combinaciones como el turrón trufado de chocolate con miel, queso fresco y nueces, una versión adaptada de los postres clásicos de miel y requesón, con chocolate y un toque de nueces; turrón de ratafía de Sant Julià de Lòria, higos y miel de alta montaña para rematar la digestión con un toque de licor de elaboración artesanal... ¡O incluso un turrón trufado de vermut de Reus con patatas chips! ¡Y ya con un toque de postre de altos vuelos, un turrón de pistachos con miel y trufa negra!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes de Barcelona

Lee el número de Noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad