Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes dormir en la mansión de 'Solo en casa'

Cuidado con las trampas explosivas y los ladrones cuando pases la noche en este Airbnb de Chicago

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si alguna vez has soñado con intercambiarte la casa con los McCallisters durante las fiestas, tenemos una buena noticia: por primera vez es posible reservar la casa de la película 'Solo en casa' y pasar allí la noche.

Debido al remake del filme ('Por fin solo en casa', que ha debutado recientemente en Disney+), la web de alquiler temporal de apartamentos Airbnb ha reimaginado esta casa de Chicago para que sea posible pasar una noche inolvidable como en la peli. ¿Estará Kevin McCallister? Esta vez no, pero sí podrás encontrar a su hermano mayor Buzz, quien hará de anfitrión a cuatro invitados con los que será más agradable de lo que fue hace treinta años.

Home Alone Airbnb
Sarah CrowleyHome Alone Airbnb

¿Eso significa que te recibirá bien equipado con leche, huevos y suavizante para la ropa? No, pero sí llevará su mascota tarántula (de verdad, el alquiler incluye un encuentro con una tarántula de carne y hueso) y te preparará una sesión de este filme de culto muy especial. 

Home Alone Airbnb
Sarah CrowleyHome Alone Airbnb

La estancia también incluye trampas explosivas esparcidas por toda la casa (no tengas miedo: ¡las colocarás tú mismo!), golosinas de los años noventa (como los macarrones con queso para el microondas Kraft), la mejor pizza de Chicago y una caja de LEGO Ideas Home Alone que podrás llevarte a tu casa. Y, obviamente, también podrás afeitarte frente al espejo para recrear la icónica escena de la película. 

Home Alone Airbnb
Sarah CrowleyHome Alone Airbnb

¿Lo mejor de todo? Este Airbnb promocional solamente vale 25 dólares por noche y, por tanto, es apto para todo tipo de bolsillos. ¿Lo peor? Únicamente está disponible para alquilar una noche al año, el 12 de diciembre.

NO TE LO PIERDAS: Las 27 mejores tiendas de Barcelona

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad