Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ya puedes pedir la pizza Time Out en Mucho!
Noticias / Comer

¡Ya puedes pedir la pizza Time Out en Mucho!

Pizza Time Out
FOTO: Marc Andreu Rosich Pizza Time Out

¡Ya tenemos la pizza Time Out! Y la han hecho los lectores de la revista. Les pedimos que votaran los ingredientes de su pizza favorita. Y al mismo tiempo le propusimos a Jordi Vilà, cocinero Michelin y copropietario de Mucho –una de las grandes pizzerías de la ciudad, no lo dudes ni un momento– que la cocinara. Después de una cata de cuatro recetas entre las casi mil propuestas por los lectores, un jurado de diez catadores sin piedad han decidido cuál es la pizza Time Out, que ya podéis encontrar en las sugerencias de Mucho, y que estará en su carta durante todo el 2020.

Pizza Time Out

 

Pizza Time Out
FOTO: Marc Andreu Rosich 

 

La pizza propuesta por Yvonne Villegas es la ganadora: sobre una base de masa, tomate y queso fior di latte, Villegas ha ideado una combinación de calabacín, albahaca, menta, setas de temporada y el exquisito queso tête-de-moine como toque personal. Y la elección es fiable y rigurosa: no en vano diez catadores del ramo del arte, la gastronomía y la comunicación, la han elegido entre cuatro finalistas (después de pegarse una buena comilona, cabe decir).

Caras de satisfacción del jurado: ¡la pizza Time Out no es cualquier cosa!

 

Caras de satisfacción del jurado: ¡la pizza Time Out no es cualquier cosa!
FOTO: Marc Andreu Rosich 

 

Los músicos Oscar D'Aniello (Delafé), Martí Sales (Els Surfing Sirles), Myriam Swanson (Flamingo Tours), la cocinera Ada Parellada y los periodistas Xavier Grasset, María José Gómez (directora editorial de Time Out), Carmen Alcaraz (especializada en divulgación gastronómica), Pau Roca (DJ y periodista), Clara Narvión (responsable de comunicación y sponsor, de Time Out) y Amparo Peralta, jefa comercial de Triticum, el obrador responsable de la masa horneada y socio de Mucho, han decidido que destacaba entre las otras tres por su delicadeza y personalidad.

"Esta pizza me encanta", explica el chef Jordi Vilà, "porque tiene un gran valor añadido, con la personalidad del tête-de-moine, es muy fresca y elegante". Seguro que su creadora, Yvonne Villegas, la comerá más de una vez: ¡el premio a su buen gusto inventando pizzas será todo un año de pizza gratis en Mucho!

Advertising
Advertising

Latest news