Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Resistencia
La Resistencia Territorio Fan (BCN)

Ya puedes sentarte en el sofá de Broncano en la exposición dedicada a la Resistencia en Barcelona

Abre en el Movistar Centre un espacio dedicado a los fans del programa: la Resistencia Territorio (MUY) Fan

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

Si alguna vez te has preguntado como seria ser entrevistado en el famoso sofá de David Broncano, ahora tienes la oportunidad de convertirte en un invitado más del programa con la exposición Resistencia Territorio (MUY) Fan, que acoge el Movistar Centre del 18 de octubre hasta el 13 de noviembre. Un espacio que recrea el plató de Broncano para invitar a sus espectadores a visitar e interactuar con los elementos más reconocidos.

Entre las propuestas, gratuitas, los visitantes podrán visitar el plató, recorrer una exposición que muestra los mejores momentos del programa, recordar algunos de los memes más virales e interactuar con los elementos más icónicos del programa (incluso la fuente de los perros) para vivir la experiencia completa de visitar la Resistencia. 

La Resistencia
La Resistencia Territorio Fan (BCN)

Además, durante tu visita haz un retrato de Jorge Ponce, colaborador y guionista del programa, de la forma más "realista" posible para el concurso 'Márcate un Ponce' y gana una visita al plató de Madrid para asistir a uno de los programas en directo.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad