Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes ver 'Medellín', el clip de Madonna con Maluma

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

La cadena norteamericana MTV estrenó anoche el clip de 'Medellín', la canción con Maluma que Madonna publicó hace unos días y que anticipa su nuevo trabajo de estudio, 'Madame X', previsto para el 14 de junio de este año. En el clip, Madonna y Maluma bailan, celebran una fiesta en la que ella aparece vestida de novia, montan a caballo e incluso comparten una escena en la cama. En la canción, el colombiano canta: "Discúlpame, yo sé que eres Madonna / pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora". 

Según ha desvelado en las redes la Ciccone, 'Madame X' tendrá 13 canciones y también participan los raperos estadounidenses Quavo y Swae Lee, y la mega estrella brasileña Anitta. Además de 'Medellín', Maluma también canta en otra canción, 'Bitch I'm loca'. El repertorio disco incluye otros títulos como 'Dark ballet', 'God control', 'Batuka' y 'Killers who are partying'.

'Madame X', el decimocuarto disco de estudio de la diva, llega cuatro años después de 'Rebel heart' (2015) y girará en torno al personaje homónimo, que en el clip aparece con un parche de pirata en el ojo. Según ha explicado Madonna, Madame X es "una agente secreta que viaja por todo el mundo, que cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros". También, según ha publicado en sus redes, es una "instructora cha cha cha, profesora, jefa de estado, ama de casa, amazona, prisionera, estudiante, maestra, monja, cantante de cabaret, santa y prostituta".

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos de la semana en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad