Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York'

El rodaje empezará en primavera y tendrá diez capítulos, esta vez sin el personaje de Samantha Jones

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

La serie que empezó en 1998 y que fue una revolución en muchos sentidos vuelve con las pilas cargadas en una nueva temporada que empezará a rodarse en primavera. Después de seis temporadas a sus espaldas, ya os podemos avanzar el primer tráiler de la séptima temporada de 'Sexo en Nueva York' que las actrices protagonistas han compartido en sus redes sociales.

La nueva temporada de la serie se emitirá en HBO Max, aunque todavía no sabemos la fecha de estrenoy contará con diez episodios de media hora en los que no faltarán el amor, el sexo, la amistad, la familia y las divertidas situaciones que hicieron de esta serie casi un mito. Todo sucederá en una ciudad de Nueva York bastante cambiada y Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbs seguirán unidas, pero sin la presencia de Samantha.

El último episodio de la serie se emitió en 2004 y hace ya 17 años que no sabemos las vivencias del grupo de amigas. Esta temporada llevará el título de 'And just like that' (Así como si nada) y Sarah Jessica Parker retomará el papel de narradora de las aventuras neoyorquinas. HBO ya ha adelantado que en esta nueva temporada veremos "la más complicada realidad de la vida y la amistad" de todas ellas ya con más de 50 años.  

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de enero en Netflix, HBO, Amazon Prime...

Últimas noticias

    Publicidad