Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Youtube ofrecerá más de 100 películas gratis: así es como funcionará
Noticias / Tecnología

Youtube ofrecerá más de 100 películas gratis: así es como funcionará

Youtube ofrecerá más de 100 películas gratis: así es como funcionará
Películas actualmente de alquiler en Youtube

La guerra de las plataformas para ver, de forma totalmente legal, películas gratis online está en el orden del día. Netflix, HBO y ahora Youtube, no hay sitio para la tregua y solo ganará el mejor postor. Youtube con sus más de 2.000 millones de usuarios puede tener en cuestión de meses la sartén por el mango y ser un competidor a temer. La opción gratuita que puede activarse en breve en breve, en España tendremos que esperar un poco más, propone disfrutar de centenares de películas sin pagar nada pero con un montón de publicidad en medio.Rocky (1976), Teminator (1984), Saved (2004) o Hacker (1995) son algunos de los clásicos que ofrece juntamente con 'blockbusters' que, sin ser estrenos recientes, componen una tentadora oferta.

Ofrecer películas de forma gratuita supone un paso gigante para la plataforma de vídeos y para el mercado. Hasta ahora Youtube daba la posibilidad de elegir entre un alquiler con un coste habitual entre dos o tres euros o la compra de la película que suele situarse entre los diez y los veinte euros. De momento la opción 'free to watch' se encuentra en una fase de experimento y si acaba funcionando se activará a nivel mundial. Y seguramente se trate de una casualidad pero esta notícia llega después de las Bibliotecas de Barcelona anunciáran que con su carnet podrás accedir a 2.000 pelis online gratis.

TE GUSTARÁ: Cosas que hacer gratis en Barcelona

 

 

Advertising
Advertising