123 a Remontar Barcelona

Qué hacer, Activades deportivas
natació, mar, Club Natació Barcelona
© Club Natació Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El próximo domingo se celebrará el ‘123 a Remontar Barcelona’, una prueba deportiva cuyos beneficios se destinarán a la investigación del COVID-19.

¡Barcelona retoma las actividades deportivas en sus calles!

El próximo domingo se celebrará el ‘123 a Remontar Barcelona’, el primer evento deportivo post-cuarentena, que consistirá en una prueba multidisciplinar (natación, ciclismo, carrera a pie y spinning) en la que cada participante elegirá cuando empezar y las modalidades que realizará durante el día.

La inscripción será solidaria y todos los beneficios se destinarán al proyecto Fundació Amics de l’Hospital del Mar, en el que el Dr. Robert Güerri lidera una investigación dedicada al Covid-19.

Durante la actividad, se respetarán y cumplirán estrictamente todas las medidas sanitarias de seguridad recomendadas como el distanciamiento social y la obligación de utilizar mascarilla en los tiempos de espera o descanso.

Natación

La prueba de natación contará con un recorrido de 1 kilómetro de distancia con salida y llegada a la playa Nova Mar Bella. Se podrá realizar la prueba de las 9 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas.  

Ciclismo 

La prueba de ciclismo constará de una cronoescalada de 4 kilómetros en el Castell de Montjuic. El punto de salida será el Parque de las Tres Chimeneas, y el recorrido pasará por el pasaje de las Baterías, la carretera de Miramar, la avenida Miramar, la carretera de Montjuic y la calle del Castell. La prueba se podrá realizar desde las 8 a las 13 horas. 

Carrera a pie

La carrera a pie contará con un recorrido de 5 kilómetros que recorrerá los últimos kilómetros del maratón de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y tendrá la salida en la Font Mágica de Montjuic (Pabellón Mies van der Rohe) y la llegada en el estadio Olímpico Lluís Companys. La prueba se podrá realizar desde las 8 a las 15 horas. 

Spinning

Finalmente, la disciplina de spinning consistirá en una clase magistral en la explanada del Palau Sant Jordi, que se podrá realizar a las 10, a las 13 o a las 17 horas.

Detalles

También te gustará