Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 123 a Remontar Barcelona

123 a Remontar Barcelona

Qué hacer, Activades deportivas domingo 5 julio 2020
natació, mar, Club Natació Barcelona
© Club Natació Barcelona

Time Out dice

El próximo domingo se celebrará el ‘123 a Remontar Barcelona’, una prueba deportiva cuyos beneficios se destinarán a la investigación del COVID-19.

¡Barcelona retoma las actividades deportivas en sus calles!

El próximo domingo se celebrará el ‘123 a Remontar Barcelona’, el primer evento deportivo post-cuarentena, que consistirá en una prueba multidisciplinar (natación, ciclismo, carrera a pie y spinning) en la que cada participante elegirá cuando empezar y las modalidades que realizará durante el día.

La inscripción será solidaria y todos los beneficios se destinarán al proyecto Fundació Amics de l’Hospital del Mar, en el que el Dr. Robert Güerri lidera una investigación dedicada al Covid-19.

Durante la actividad, se respetarán y cumplirán estrictamente todas las medidas sanitarias de seguridad recomendadas como el distanciamiento social y la obligación de utilizar mascarilla en los tiempos de espera o descanso.

Natación

La prueba de natación contará con un recorrido de 1 kilómetro de distancia con salida y llegada a la playa Nova Mar Bella. Se podrá realizar la prueba de las 9 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas.  

Ciclismo 

La prueba de ciclismo constará de una cronoescalada de 4 kilómetros en el Castell de Montjuic. El punto de salida será el Parque de las Tres Chimeneas, y el recorrido pasará por el pasaje de las Baterías, la carretera de Miramar, la avenida Miramar, la carretera de Montjuic y la calle del Castell. La prueba se podrá realizar desde las 8 a las 13 horas. 

Carrera a pie

La carrera a pie contará con un recorrido de 5 kilómetros que recorrerá los últimos kilómetros del maratón de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y tendrá la salida en la Font Mágica de Montjuic (Pabellón Mies van der Rohe) y la llegada en el estadio Olímpico Lluís Companys. La prueba se podrá realizar desde las 8 a las 15 horas. 

Spinning

Finalmente, la disciplina de spinning consistirá en una clase magistral en la explanada del Palau Sant Jordi, que se podrá realizar a las 10, a las 13 o a las 17 horas.

Detalles

Nombre del lugar Diversos espacios
Dirección
Barcelona

Precio 15 €

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias