Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 14 ciudades para visitar desde el sofá
Christ the Redeemer in Rio de Janeiro
Photograph: Shutterstock

14 ciudades para visitar desde el sofá

No es necesario salir del salón de casa (afortunadamente) para ver estos increíbles paisajes urbanos.

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Ah, Internet. Sabíamos que te queríamos, pero no sabíamos cuánto hasta que nos quedamos confinados en casa. Ahora que gran parte del planeta permanece en el interior, trabajando desde casa, aislándose o confinándose debido a la crisis de COVID-19, los viajes se han detenido. Pero aún podemos expandir nuestros horizontes y descubrir lugares nuevos desde las pantallas de nuestros teléfonos, gracias a Google Street View.

Hemos buscado los mejores panoramas disponibles en la plataforma, capturados desde algunos de los puntos y miradores más impresionantes del mundo. Echad un vistazo a estas increíbles vistas de 360 grados de algunas de las ciudades más grandes del mundo, disponibles de forma gratuita en línea, y luego ¡empezad a planificar vuestro viaje en la vida real para poder partir tan pronto como se pueda viajar nuevamente!

NO TE LO PIERDAS: Cámaras para pasear por Barcelona durante el confinamiento

París desde el Sacré-Coeur

 

Los escalones que conducen a la basílica del Sacré-Coeur en Montmartre tienen vistas espectaculares sobre la capital francesa, de ahí los eternos enjambres de visitantes que buscan un poco de la magia de París.

Londres desde The Shard

No sorprende que la vista desde el edificio más alto del Reino Unido sea bastante sorprendente. Desde allí se pueden ver prácticamente todos los principales lugares de interés de Londres, desde el Tower Bridge y la Torre de Londres hasta la Catedral de St Paul y el London Eye.

Advertising

Barcelona desde el Turó de la Rovira

Desde esta colina en lo alto de la ciudad, un lugar popular para ver las puestas de sol, Barcelona se extiende ante los ojos de los que llegan a la cima. Los bunkers que puedes ver aquí son reliquias de la Guerra Civil española.

Hong Kong desde Lion Rock

Lion Rock, llamada así porque desde ciertos ángulos parece un gran felino tumbado, se cierne sobre Hong Kong. El panorama desde la cima es impresionante, pero para llegar se debe hacer una caminata de gran nivel. Puedes ahorrártelo y verlo 'online'.

Advertising

Jaipur desde Nahargarh Fort

Construido en el siglo XVII, este fuerte era parte de un anillo defensivo alrededor de Jaipur en el norte de la India. Ahora es un lugar popular para inspeccionar la expansión de la ciudad.

Florencia desde el Piazzale Michelangelo

Una plaza elevada en el lado sur del río Arno, el Piazzale Michelangelo ofrece vistas de ensueño del horizonte de Florencia, que apenas ha cambiado en siglos. Aseguraos de ampliar el Duomo y el Palazzo Vecchio.

Advertising

Nueva York desde Top of the Rock

No hay precisamente pocas vistas de rascacielos en Nueva York, pero la doble perspectiva desde Top of the Rock, que, por una parte, mira hacia el Empire State y, por otra hacia Central Park, lo convierte en el verdadero centro de la ciudad.

Chicago desde la 875 North Michigan Avenue

La vista desde la cima de este rascacielos de cien plantas (anteriormente conocido como John Hancock Center) es una de las mejores de Chicago. Desde el mirador se obtienen vistas panorámicas del horizonte, así como del lago Michigan.

Advertising

Singapur desde OCBC Skyway

El OCBC Skyway permite acercarse a las icónicas estructuras de súper árboles en 'Gardens by The Bay' de Singapur, además de ofrecer una buena perspectiva de la exuberante vegetación y la impresionante arquitectura de la ciudad. Descubrid el hotel Marina Bay Sands, con sus tres torres coronadas por una piscina infinita y un complejo de restaurantes.

Ciudad del Cabo desde Table Mountain

La meseta de Table Mountain es uno de los paisajes más reconocibles de Sudáfrica. Puedes subir caminando o en teleférico hasta la cima para disfrutar de increíbles vistas de Ciudad del Cabo o, por ahora, ver esta hermosa puesta de sol 'online'.

Advertising

Lisboa desde Cristo Rei

Cristo Rei, la estatua de Cristo que guarda la ciudad de Lisboa, se encuentra en el lado sur del estuario del Tejo. Un mirador de 18 metros de altura que ofrece a los visitantes vistas inmejorables de la capital de Portugal y de su enorme puente colgante '25 de Abril'.

Los Ángeles desde Griffith Observatory

Este popular mirador es el lugar con las vistas más increíbles de Los Ángeles, que se extiende hacia el Océano Pacífico. También, mirando tierra adentro, se puede ver el icónico cartel de Hollywood en la ladera de la montaña.

Advertising

Nápoles desde el Castel Sant’Elmo

El macizo irregular y fuertemente fortificado de Castel Sant’Elmo domina el horizonte de Nápoles. Es una buena caminata para llegar arriba, pero la recompensa es posiblemente la mejor vista de la Bahía de Nápoles y el Monte Vesubio. Aquí la tienes gratis 'online'.

Rio de Janeiro desde la montaña Pan de Azúcar

Con una altura de casi 400 metros sobre el puerto, este famoso pico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un viaje en teleférico de dos etapas hasta la cima, con increíbles vistas de Río de Janeiro durante todo el trayecto.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising