Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 cámaras en tiempo real para visitar Barcelona desde casa
Hotel Vela
Foto: Shutterstock Hotel W

5 cámaras en tiempo real para visitar Barcelona desde casa

¿Echas de menos dar un paseo por la playa o dar vueltas por Barcelona? Estas webcams callejeras te harán salir de nuevo

Por Claudia Ibáñez
Advertising

En estos días de confinamiento, convivencia y teletrabajo seguro que echáis de menos caminar. Incluso si antes no os gustaba. Dar un paseo por la playa, o dar una vuelta por las calles de la ciudad. O ir corriendo al trabajo o a algún compromiso. Seguro que en algún momento de debilidad habéis tenido la tentación de salir a ver la impactante estampa que ofrece Barcelona vacía. Si tenéis la suerte de tener un balcón, terraza o jardín, ya tenéis una oportunidad de contactar con el mundo exterior. Si, aún así, necesitáis más, aquí os dejamos una lista de las webcams de la calle que os ayudarán a volver al mundo real.

NO TE LO PIERDAS: 50 ideas para hacer durante el confinamiento

La Barceloneta
FOTO: Shutterstock

Playa de la Barceloneta

Si algo podemos agradecer del confinamiento es que haya pasado en un momento con una tecnología tan avanzada. Desde la cámara del Hotel W y en la web de Skyline Webcams podréis ver la Playa de la Barceloneta de forma panorámica y...¡vacía! Eso sí que es excepcional.

Torre de Collserola
Foto: Shutterstock

Collserola

Si ahora te arrepientes de no haber ido a esa excursión por Collserola que te propusieron por pereza, esta es tu ocasión de recuperarla. La cámara que TV3 tiene ubicada en lo alto de la ciudad regala una vista espectacular de toda la ciudad, desde las alturas. ¡Una ocasión ideal para verla sin tener que subir a pie una montaña o padecer vértigo!

Advertising
Plaça Catalunya
La Deesa

Centro de Barcelona

Qué mejor medicina para el confinamiento que pasar por el centro de la ciudad sin turistas ni gente con prisas. Desde las cámaras del departamento de tráfico de la Generalitat se puede ver la calle con actualizaciones durante el día. Aquí podréis localizar todas las cámaras de tráfico y ver qué pasa en cada barrio.

Montserrat

Montserrat

Si hacía tiempo que planeabas subir un domingo a Montserrat y te pilló el confinamiento antes de poder hacerlo, no te preocupes... ¡La montaña más famosa de Barcelona también tiene cámara en directo!

Advertising
Sagrada Familia façana naixement
Foto: Sagrada Familia

Basílica de la Sagrada Familia

Si la vista desde tu balcón es una fachada que no te convence, ¡puedes ver la Sagrada Familia en directo durante todo el día!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising