Tatuarse está de moda y las agujas ya no le dan miedo casi a nadie. Lo podéis comprobar en la Convención del Tatuaje de Barcelona, que se celebra del 2 al 4 de octubre. Tendréis la oportunidad de conocer a más de 200 tatuadores venidos de todo el mundo, ver cómo crean sus trabajos y haceros tatuajes. Visitarán la feria artistas tan destacados como Joe Capobianco, uno de los tatuadores más mediáticos tras su participación en el programa de televisión 'Best ink'; la tatuadora rusa de fama mundial Sasha Unisex o el irlandés Charles Huurman, un referente del realismo abstracto, entre muchos otros.
A parte de las sesiones de tatuaje, la convención también acogerá diversas expresiones artísticas, como sesiones y talleres de maquillaje, peluquería, artes plásticas y danza. También habrá espectáculos, shows de burlesque, bondage, hakas de la Polinesia, desfiles de ropa, espacio de grafiti, exhibiciones de body art y música en directo.
Entre las novedades de esta 18a edición destaca la campaña del fotógrafo Oscar Quetglas. Bajo el título ‘Les aparences enganyen’, el artista quiere demostrar que las personas no cambian por el hecho de llevar tatuajes. Además, el salón quiere destacar la colaboración que ha establecido con la ONG Global Humanitaria, que estará presente en todas las actividades de la Tatto Expo de este año.