Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 23ª Edició Mecal Pro 2021

23ª Edició Mecal Pro 2021

Qué hacer, Festivales Arts Santa Mònica , El Raval jueves 11 marzo 2021 - domingo 28 marzo 2021
23ª edició Mecal Pro 2021
Foto: Mecal

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Mecal Pro 2021 presenta su 23ª edición de manera presencial, posicionándose a favor de las libertades y rechazando los movimientos de la extrema derecha

Parece que la pandemia no es un impedimento para el mundo de la cultura, y es que vuelve la 23ª edición de Mecal Pro, uno de los mejores festivales internacionales de cortometrajes y animación de Barcelona. Eso sí, esta vez de forma híbrida, ya que la edición pasada fue imposible y se tuvo que celebrar de manera online. Gran parte del festival será presencial con las medidas de seguridad correspondientes, pero sin embargo, continuarán también con el soporte virtual. Del 11 al 28 de marzo de 2021 podréis disfrutar de tres semanitas intensas llenas de diferentes temáticas en Arts Santa Mònica: animación, ficción y documental, siempre en un espacio reivindicativo y de debate que mantiene su atención en el universo femenino, la ecología y la inmigración. Y no nos olvidemos de la sección LGTBI +, que para Mecal Pro sigue siendo el entorno protagonista. Del 11 al 14 de marzo será la semana de animación; del 18 al 21 de ficción, y del 25 al 28 la semana documental. Durante estos días habrá diferentes competiciones, en las que estarán presentes miembros de un jurado para elegir los mejores cortometrajes y así otorgar los premios. Los videos serán grabados por diferentes países y también habrá otras actividades paralelas.

Detalles

Sitio web del evento https://mecalbcn.org/informacion/
Teléfono del evento 93 247 03 53
Nombre del lugar Arts Santa Mònica
Dirección La Rambla, 7
Ciutat Vella
Barcelona
08001
Transporte Drassanes (M: L3)
Precio 10 €

Fechas y horas

También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias