Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

37º Concurso de Coctelería para Jóvenes profesionales “Trofeu Ciutat de L’Hospitalet”

  • Qué hacer
Cocteleria
Foto: Ajuntament de L'Hospitalet
Publicidad

Time Out dice

El 24 de abril a las 11 h tenéis una cita en el Renaissance Barcelona Fira Hotel by Marriot para presenciar este trepidante concurso con los futuros mejores bar

Tanto si sois amantes de los cócteles como si queréis encontrar inspiración para sorprender a vuestros invitados en los ‘afterworks’ en casa esta primavera, no os podéis perder esta cita en que la coctelería vibrará con las mejores mezclas. El 24 de abril de 11 a 13.30 h, el Renaissance Barcelona Fira Hotel by Marriot de L’Hospitalet será el escenario de la 37ª edición del Concurso de Coctelería para Jóvenes profesionales “Trofeu Ciutat de L’Hospitalet”. Un encuentro en el que participarán alrededor de veinte alumnos, de entre 16 y 27 años, para ganarse el corazón (¡y el paladar!) del jurado. Han sido invitados los restaurantes y las escuelas más reconocidas de toda Catalunya, entre ellas la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar; la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona; el Instituto Escuela de Hotelería y Turismo de Barcelona y el Centro de Formación de Hostelería de L’Hospitalet. El certamen, que ya lleva 37 ediciones sirviendo de trampolín para muchos estudiantes, está impulsado por el Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social del ayuntamiento de la ciudad y por el Centro de Fromación de Hostelería de L’Hospitalet.
Está claro que será toda una experiencia en manos de los mejores barmans del futuro. ¿Os apuntáis a ver esta batalla coctelera? La entrada es gratuita, pero os recomendamos llegar con tiempo, porque el aforo es limitado.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará