Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

A la Vista FEST

  • Qué hacer, Festivales
  1. Centre Comercial Splau
    Centre Comercial SplauSONY DSC
  2. Centre Comercial Splau
    Centre Comercial Splau
  3. Centre Comercial Splau
    Centre Comercial Splau
  4. Centre Comercial Splau
    Centre Comercial Splau
Publicidad

Time Out dice

Los jueves del mes de julio tenéis una cita en Splau para disfrutar de conciertos, shows, sesiones de DJ, rutas gastronómicas y ¡muchas cosas más!

Si os apetece celebrar la llegada del verano con buena música de artistas de renombre y un montón de actividades, ¡no os podéis perder este festival! A la Vista FEST. Se celebra en el centro comercial Splau todos los jueves hasta el 21 de julio, a partir de las 19 h y promete diversión asegurada. Encontraréis shows y conciertos, que tendrán lugar en la planta 0 y junto al Punto de Atención al cliente. Y, además, DJs de la sala Razzmatazz pincharán temazos veraniegos para que no paréis de bailar, podréis probar suerte en una ruleta donde se sortearán premios de lo más divertidos e, incluso, durante todo el mes de julio podréis saborear una ruta gastronómica por los restaurantes del centro, que os proporcionarán una cartilla para conseguir con ofertas y descuentos.
Y eso no es todo, ¡aún hay más! El 7 de julio, de 20 a 21 h, podréis participar en el quiz musical que organiza Alba Riera, colaboradora de múltiples programas de TV y de radio, y con el que podréis ganar una de las veinte comidas sorteadas en el restaurante GreenVita del centro. Y preparaos, porque el siguiente jueves 14 de julio, de 20:30 a 22 h, Splau bailará al ritmo de King África y os llevará de vuelta a los años 2000 con temazos como ‘La Bomba’ o ‘Salta sin parar’. El broche final será el jueves 21 de julio, de 21 a 22 h, porque tendréis la exclusiva de acudir a la presentación del último álbum de la conocida cantante barcelonesa Suu. 
Recordad que, si vais en coche, tenéis parking gratuito ilimitado. Y mientras disfrutáis de los conciertos y estas actividades tan exclusivas de A la Vista FEST, podréis tomar una cerveza gratuita en la barra. ¡No os lo podéis perder!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará