Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ada Parellada cocina por Ucrania

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
Ada Parellada
Foto: Ada Parellada
Publicidad

Time Out dice

Un almuerzo solidario por Ucrania en la Model de la mano de Ada Parellada con música en directo

Cocina y solidaridad se unen el 24 de abril en la Model para ofrecer un acto benéfico para los más de 17.000 refugiados que han llegado a Cataluña por causa de la guerra de Ucrania, la mayoría mujeres y niños que requieren de asistencia y refugio. Y es por eso que la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado y Ada Parellada, chef del restaurante Semproniana, se han unido para ofrecer un almuerzo solidario como símbolo de hospitalidad y bienvenida.

El acto se celebra en la Model, de 10 a 14 h, y la entrada tiene un precio de 15 €, y es una donación íntegra a la entidad, con la que se incluye un almuerzo con toques y referencias a la gastronomía de Ucrania, con la participación y colaboración de profesionales de los fogones de Àngels Puntas, Anjalina Chugani, Carlota Clavé, Carme Picas, Daniel Jordà, Eva Hausman, Laura Veraguas, Lola Puig Gasull, Saloua Loqmane i Sofia Janer. Y otros compañeros del mundo de la gastronomía que también se unen para formar un pequeño mercado gastronómico de venta de productos como Foodlona, Altarriba, Ametller Origen y Dibar Café, entre otros.

Además, la jornada cuenta con la música en directo de Joan Dausà, Dàmaris Gelabert, Gessami Boada y Anaïs Vilà, que se podrán ver en directo durante una jornada reivindicativa pero también de fiesta y bienvenida.

Detalles

Dirección
Precio
15 €
Publicidad
También te gustará