Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Algodonera Market Lab Edición Navidad

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Algodonera Market Lab
    Foto: MARTA BECERRA
  2. Algodonera Market Lab
    Foto: MARTA BECERRA
  3. Algodonera Market Lab
    Foto: MARTA BECERRA
Publicidad

Time Out dice

Un mercado navideño selecto con actividades, música en directo, gastronomía, moda y arte, para buscar el regalo perfecto o pasar un día agradable

Todo un clásico de la Navidad barcelonesa, el Algodonera Market Lab se celebra el fin de semana del 18 y 19 de diciembre en la terraza del Hotel Cotton House, un impresionante edificio del siglo XIX de estilo ochocentista.

Las personas indecisas o despistadas que todavía no hayan decidido los regalos de estas fechas tendrán una ocasión perfecta para hacerlo. El mercado reúne puestos de todo tipo, donde los visitantes podrán encontrar, por ejemplo, los diseños elegantes de ropa femenina de Baluard Barcelona, los complementos y piezas únicas de bisutería de SIS&COG, la sencillez y belleza de los trabajos artesanales de Art is Mud o los productos cosméticos sostenibles y exclusivos de Minawa.

Pero eso no es todo, también es una propuesta ideal para pasar el día. La entrada es libre y el buen ambiente está asegurado con música, gastronomía de calidad, buena cerveza y actividades especiales de Navidad para todos los gustos. Eso sí, garantizando las medidas sanitarias e higiénicas pertinentes. ¡No os lo perdáis!

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
12 h
Publicidad
También te gustará