Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Alojamientos sorprendentes de Airbnb en Barcelona
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 1
Airbnb Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 1

Alojamientos sorprendentes de Airbnb en Barcelona

Os proponemos una selección de espacios carismáticos para vivir una estancia diferente sin salir de Barcelona

Advertising

¿Y si reinventamos la forma de hacer una escapada? Aun con restricciones, podemos pasarlo bien y desconectar de la rutina sin salir de Barcelona. Ya sea porque os viene familia de fuera y no cabéis en vuestra propia casa, porque os apetece reuniros con amigos en un escenario nuevo, porque queréis tener una cita en pareja diferente o, sencillamente, ¡por cambiar de aires! Os traemos una lista de alojamientos chulos y sorprendentes para escaparse en la propia ciudad. Podréis escoger, por ejemplo, un loft propio de un artista vanguardista y que os hará sentiros como en Nueva York, una casa rústica que parece de pueblo o, incluso, un ático con vistas de 360º que os hará sentir flotando entre las nubes. ¡Descubridlos todos y escoged el que más os guste!

Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 1
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 1
Airbnb

Con mezzanine y patio

Repleta de plantas, enormes y luminosos ventanales y un ambiente rústico, esta casa os enamorará. Durante vuestra estancia, el color verde os rodeará fuera y dentro de la casa, ya que tiene un precioso patio en el interior para disfrutar de los ratos de sol y, a la vez, se encuentra en el barrio de Can Baró, en una zona rodeada de parques y jardines, al lado del Parc del Guinardó. En la parte de arriba, en el mezzanine, encontraréis una pequeña y acogedora zona de tranquilidad con una cama a tocar del suelo y una pequeña librería. ¡Y aún hay más! La casa cuenta con una increíble azotea desde donde podréis disfrutar de las mejores vistas de Collserola. Perfecta para los amantes de la naturaleza y del deporte.

Airbnb, Barcelona, 2020
Airbnb, Barcelona, 2020
Airbnb

Un ático sobre la ciudad

Si buscáis un lugar desde donde disfrutar de buenas vistas, en este ático alucinaréis. Abierto a la montaña de Montjuïc por un lado y a la del Tibidabo por el otro, parece que la ciudad se adentra en el interior del piso para ofrecer su mejor cara. Os impresionará salir de la cama, abrir los ventanales y encontraros delante con toda Barcelona. ¡Incluso la podréis ver sin salir de la cama! En su terraza, decorada con plantas y flores de todo tipo, también encontraréis hamacas y un ‘lounge’ para tomar el sol y disfrutar del aire libre. ¿Nuestra recomendación? Que no os perdáis la puesta de sol: los colores del cielo por encima del Tibidabo son espectaculares.

Advertising
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 3
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 3
Airbnb

Un loft vanguardista

¿Os habéis imaginado alguna vez cómo sería vivir en la casa de un artista? ¡Aquí os podréis sentir como si lo fueseis! En este espacio diáfano, pintado de blanco y con las paredes de ladrillos os sentiréis como verdaderos artistas, repletos de inspiración y armonía para pasar unos días mágicos. Situado a tan solo unos minutos del Palau Nacional y las fuentes de Montjuic, aquí disfrutaréis de una experiencia enriquecedora en pleno centro de la ciudad. Fijaros en cómo de bien están distribuidos sus puntos de luz y cómo esta entra por todos sus modernos rincones a través de la terraza interior. Sin duda es un lugar perfecto para relajarse y dejar volar vuestra imaginación como si estuvierais en la casa de un pintor vanguardista de Nueva York.

Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento
Airbnb

Una casita rural… ¡en plena ciudad!

Cuesta imaginar que entre las calles de una zona tan transitada, viva y urbana como Gràcia se pueda encontrar un apartamento que tenga la capacidad de transportarte a un pueblecito rural… ¡Pero esta superará todas vuestras expectativas! Os encantará entrar en esta súper casa de madera rodeada por dos grandes terrazas llenas de plantas y de luz que parecen entrar directamente en el salón. Los espacios amplios y luminosos de la casa os harán encontrar vuestro momento de tranquilidad y os permitirán coger aire en un ambiente muy acogedor y familiar. Y es que su techo con vigas de madera, sus puertas y muebles rústicos, el suelo de cerámica, los azulejos verdes  y los detalles de piedra os trasladarán directamente a una casa de pueblo de montaña.

Advertising
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 5
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 5
Airbnb

Un ático con esencia barcelonesa

A tan solo cinco minutos andando de la Catedral de Barcelona encontraréis este apartamento rodeado de historia, en pleno Barrio Gótico. Este ático mantiene la esencia de los pisos antiguos de la ciudad condal, pero con un toque de modernidad y, claro, con todas las comodidades actuales para que aprovechéis la estancia al máximo. Acogedor, luminoso y con una amplia terraza ubicada entre las azoteas del barrio, ¡os encantará! Y es que su decoración juega con toques rústicos y madera y con detalles verdes tanto en las puertas como en los bordes de las paredes y en las distintas plantas distribuidas por todo el piso. No olvidéis mirar dónde pisáis, ¡porque su suelo está cubierto de ‘rajola hidráulica’! Sin duda, un ático lleno de detalles.

Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 6
Airbnb, Barcelona, 2020, alojamiento 6
Airbnb

Un estudio con encanto

¡Os enamoraréis de este bonito estudio rústico! Con un alto techo de vigas de madera y un gran ventanal justo al lado de la cama, despertar con los primeros rayos del sol en este apartamento os hará entrar de nuevo en un sueño idílico. ¡Perfecto para una sorpresa romántica! Y es que este estudio marida la familiaridad y los puntos acogedores de su decoración rústica con la modernidad de su distribución, sus luces y su zona de trabajo. Es como un estudio parisino, además, no habrá nada mejor que salir a su pequeño balcón y disfrutar de un buen croissant con vistas a las alegres calles del Gótico. ¡Un plan de lo más ‘charmante’!

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising