Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casilda's Coral Beach Boutique Airbnb Barcelona
AirbnbCasilda's Coral Beach Boutique Airbnb Barcelona

Airbnb en Barcelona: 7 alojamientos increíbles

Alojamientos sorprendentes y con estilo para disfrutar de Barcelona con opciones para todos los bolsillos

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Para los que prefieren el centro, para los que buscan alojamientos de calidad a precios bajos, pero también para los que optan por opciones sorprendentes como dormir en un barco. Anfitriones reconocidos y pisos con la mejor puntuación basada en las valoraciones de los usuarios. Con esta selección de algunos de los mejores Airbnb de Barcelona el éxito en vuestra visita a Barcelona está asegurado. Y si necesitáis más, probad suerte con esta lista de alojamientos sorprendentes en Barcelona.

Ático con encanto y muy acogedor
Airbnb

1. Ático con encanto y muy acogedor

Pocos alojamientos en la lista consiguen alcanzar una puntuación tan bestia como 4,92. ¿El secreto? Una ubicación excelente a caballo entre la Sagrada Família y el irresistible barrio de Gracia. Más de un centenar de valoraciones avalan este piso, y los usuarios destacan detalles como la soleada terraza y la equipación de la cocina. Alessio, el propietario, tiene rango de Superanfitrión y licencia para operar, y nos recuerda que la desinfección del espacio es una de sus prioridades. Entre los extras, el aire acondicionado, que se agradece en verano, e incluso lavadora para estancias largas. Así da gusto.

 

Apartamentos Villa Sagrada
Airbnb

2. Apartamentos Villa Sagrada

A solo 550 metros de Sagrada Família se encuentra este apartamento muy bien comunicado gracias a la cercana estación de metro de Encants. El alojamiento incluye wifi y aire acondicionado para los meses más tórridos, además de un pequeño balcón para disfrutar cuando el buen tiempo permite una cena o desayuno al aire libre (que es casi todo el año). Dispone de dos camas individuales además de un sofá cama para dar cobijo a todas las opciones de viaje: solo, en pareja, con amigos... Se ubica en una zona con todo tipo de servicios y los usuarios destacan las facilidades que ofrecen a la llegada.

Publicidad
Casilda's Coral Beach Boutique
Airbnb

3. Casilda's Coral Beach Boutique

No olvidemos que Barcelona es una ciudad de mar, y que su clima permite aprovechar la playa durante buena parte del año. En este apartamento ubicado en el marítimo barrio de Poblenou podréis disfrutar no solo de la cercanía del mar, también de una piscina de uso compartido en la azotea, que será el blanco de todos los likes en redes. Casilda'S, la anfitriona, pone a vuestra disponibilidad un apartamento de diseño pulcro y con todo tipo de comodidades. La puntuación, sobre todo por su limpieza, avala a este alojamiento especialmente indicado para los que quieren disfrutar de la cercanía de las playas.

Apartamento en la mejor ubicación
Airbnb

4. Apartamento en la mejor ubicación

Con su descripción lo dice todo, un alojamiento que destaca por su situación en el Gótico. Se trata del barrio medieval de Barcelona que está en el centro de todos los mapas y aglutina monumentos imprescindibles como la catedral y la plaza de Sant Jaume. También tendréis el puerto a pocos pasos y toda una oferta gastronómica difícil de igualar. El apartamento, además, se ubica en un edificio medieval, con lo que pasar la noche es vivir también dentro de un fragmento de historia de la ciudad. Dispone también de posibilidad para estancia larga, por lo que esta opción se convierte en el alojamiento ideal para una vacaciones en la ciudad.

Publicidad
El mar, un lugar para disfrutar
Airbnb

5. El mar, un lugar para disfrutar

Aguerridos lobos de mar, no busquéis más. Si sois amantes de las experiencias nuevas y originales aquí está vuestro alojamiento. ¿Qué tal dormir a un barco? Ubicada en Port Forum, un puerto tranquilo de Barcelona, con conexión con metro y tranvía, esta casa flotante dispone de todas las comodidades que podéis encontrar en cualquier otro apartamento pero, además, podréis dormir acompañados por el balanceo del mar. El propio amarre ofrece servicios como supermercado y también una playa cercana, además de otros extras como recogida de viajeros en el aeropuerto. El barco dispone de tres camas y opciones para cocinar. Es, sin duda, la opción más sorprendente para disfrutar de una estancia en pareja diferente. ¡Al abordaje!

Elegante y céntrico apartamento
Airbnb

6. Elegante y céntrico apartamento

Una impecable puntuación basada en centenares de valoraciones de usuarios avalan este apartamento como una de las mejores opciones para alojarse en el centro de Barcelona, en concreto en el Eixample (entre la calle Urgell y la avenida Roma), en una elegante finca señorial. Dispone de cama doble además de sofá cama por si sois cuatro. Dispone de comodidades como un ascensor amplio, el útil balcón para un toque de sol y la cercanía de instalaciones deportivas que incluyen pista de tenis y cancha de baloncesto, por si no queréis perder la forma física durante vuestras vacaciones. No dejéis de admirar los detalles de la decoración tradicional del apartamento: ¡puro Barcelona!

Publicidad
Paseo de Gràcia & Apartamento
Airbnb

7. Paseo de Gràcia & Apartamento

No importa la guía que utilicéis en vuestra visita a Barcelona, seguro que aparece el emblemático paseo de Gràcia con sus edificios más icónicos (la Pedrera, la Casa Batlló), que además es la avenida donde se concentran las tiendas más exclusivas de la ciudad, con escaparates de las marcas internacionales de más prestigio. Este apartamento se ubica muy cerca del mítico y céntrico paseo barcelonés, la espina dorsal del modernismo que no podéis dejar de conocer. Aparte de su excelente ubicación, el apartamento cuenta con espacio de trabajo (por si viajáis por negocio) y opciones para estancias largas. Si queréis saber como late el corazón comercial, si vuestro viaje va incluir compras, este va ser vuestro hogar.

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad