Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sagrada Família Barcelona a la tardor
Foto: shutterstock

Airbnb cerca de la Sagrada Familia: 8 opciones para tocar el cielo

Muy cerca del monumento más famoso de Barcelona encontraréis apartamentos para dormir entre la tradición y la vanguardia

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Parece un sueño que va construyéndose poco a poco. El monumento más emblemático de Antonio Gaudí es la insignia de Barcelona. En él se representan las dos almas de la ciudad, la más mitológica pero también su espíritu más innovador. Si en vuestra búsqueda de los mejores Airbnb de Barcelona habéis renunciado a barrios como Sants, Gracia y la Barceloneta para estar cerca de uno de los edificios más famosos del mundo, es hora que escojáis vuestro alojamiento a pocos metros de la Sagrada Familia, para que la visitéis una y otra vez y seáis testimonios de primera mano de la fase final de las obras. Bienvenidos a una de las maravillas más impresionantes del mundo y a vuestro hogar junto a ella.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Luminoso loft en Sagrada Família
Airbnb

1. Luminoso loft en Sagrada Família

Entre las opciones para dormir muy cerca de Sagrada Família, una de las más interesantes es este exclusivo loft con todas las comodidades para una estancia inolvidable. Aparte de poder ir caminando a uno de los edificios más famosos de Barcelona, disfrutaréis también de un dormitorio privado con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, salón-cocina completa y otros extras para que no os falte de nada. Ejemplos de ello: el aire acondicionado, la calefacción, wifi e incluso detectores de humo. Dejaos conquistar por su exquisito diseño avalado por quinientas valoraciones que lo han colocado como uno de los mejores alojamientos de la zona. ¡A disfrutar!

Àtico con vistas a la Sagrada Família
Airbnb

2. Àtico con vistas a la Sagrada Família

¿Os imagináis poder desayunar o cenar con vistas a la Sagrada Familia? El monumento insignia de Barcelona se puede vislumbrar directamente desde las ventanas y el balcón de este apartamento. La espectacular iluminación de la basílica, que incluye elementos como la estrella de una de sus torres, será vuestro mejor acompañante durante las cenas. A tan solo 200 metros de la Sagrada Família podréis disfrutar de este apartamento que dispone de dos habitaciones, cocina totalmente equipada y salón-comedor con sofá convertible en cama para poder alojar hasta cuatro viajeros. Otras facilidades pasan por su cercanía a la parada de metro y una elegante decoración para que vuestra experiencia cerca de la Sagrada Família sea casi mística.

 

Publicidad
Piso recién renovado
Airbnb

3. Piso recién renovado

Para vuestras vacaciones en Barcelona, no escatiméis en caprichos. Este hermoso piso se acaba de renovar, todos sus detalles están enfocados a que paséis una cómoda estancia cerca de la Sagrada Familia. Dispone de ascensor y está ubicado en una calle peatonal, un lugar tranquilo de ambiente tradicional muy cerca del monumento que diseñó Gaudí. Además de su excelente comunicación (los usuarios le dan una nota muy alta a este aspecto), podréis disfrutar de la extensa oferta de restaurantes que ofrece la zona. Dispondréis para vuestras vacaciones perfectas de 42 metros cuadrados de espacio y capacidad para un máximo de cuatro personas. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica de inducción, nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua. Toallas, e incluso la posibilidad de disponer de una cuna por si viajáis en familia, son otras de las razones para convenceros de transformar este apartamento en vuestro hogar por unos días.

A las puertas de la Sagrada Familia
Airbnb

4. A las puertas de la Sagrada Familia

Dos centenares de opiniones de usuarios de Airbnb avalan este apartamento como una de las opciones favoritas en las inmediaciones de Sagrada Famillia. Este piso se anuncia como vuestra mejor opción si queréis un alojamiento con la “Sagrada Familia a la puerta”. Acogedor y funcional, este apartamento supone una opción ideal para parejas, un espacio coqueto para disfrutar de un merecido descanso después de vuestras jornadas de visita por la ciudad. Se admiten animales pequeños, por lo que resultará una oportunidad ideal si en vuestro viaje os va a acompañar vuestro pequeño peludo. Los usuarios destacan sobre todo la ubicación muy cerca de Sagrada Familia, que se va a convertir en vuestro monumento favorito.

Publicidad
Lujo por poco dinero
Airbnb

5. Lujo por poco dinero

Si buscáis un alojamiento barato en Barcelona pero no queréis renunciar a las mejores opciones de comodidad y confort, probad suerte con esta sensacional habitación privada en el Eixample, muy cerca de Sagrada Família. Encontraréis un dormitorio totalmente reformado que dispone de una pequeña nevera para que podáis guardar vuestros productos, además de una máquina de café para cuando necesitéis un aporte extra de cafeína. Se trata, por tanto, de una habitación con concepto de hotel, situada en un piso compartido para que vayáis a vuestro aire sin pagar de más. Dispone también de baño privado que solo vais a usar vosotros, además de una cocina aparte por si queréis preparar vuestros desayunos, comidas o cenas. Como veis, todos los lujos de un apartamento completo pero más barato de lo que imagináis.

Apartamento con balcón
Airbnb

6. Apartamento con balcón

Si viajáis en pareja, esta opción os va a encantar. ¿Os imagináis poder desayunar al aire libre para disfrutar del buen clima de Barcelona? ¿Qué tal una cena asomados a una de las ciudades más dinámicas del Mediterráneo? En el coqueto balcón de este apartamento vais a poder disfrutar de eso y mucho más. Se trata de un piso exterior que cuenta con sala de estar con sofá, cocina, baño y dormitorio con una cama doble. Dispone de aire acondicionado y calefacción, pero además ponen a vuestra disposición ropa de cama, toallas, cubiertos, vajilla y todo lo que necesitéis. Dejad que su armónico diseño os acompañe en vuestra visita a Barcelona, y no olvidéis visitar la Sagrada Familia que os queda muy, muy cerca.

Publicidad
Apartamento en la Sagrada Familia
Airbnb

7. Apartamento en la Sagrada Familia

Tradicional, pero con una gran dosis de modernidad, entre la artesanía y la vanguardia; hablamos de la Sagrada Familia y también de este apartamento que se ubica en la icónica avenida Gaudí, entre la basílica y otra joya del modernismo catalán, el Recinto modernista de Sant Pau. Disfrutad de la zona peatonal que lleva hasta la puerta del edificio de vuestro piso en el que encontraréis un alojamiento funcional, equipado con todo tipo de electrodomésticos modernos y una decoración con toques retro. A los techos con la tradicional bóveda catalana se unen detalles como su antigua chimenea, que os conectarán con la arquitectura de siempre. Un ambiente cálido y acogedor para proporcionar la mejor estancia en Barcelona muy cerca de la Sagrada Familia.

 

Apartamento chic
Airbnb

8. Apartamento chic

En la icónica avenida Diagonal, la más famosa de Barcelona, se encuentra este apartamento de diseño que aprovecha de forma magnífica la abundante luz natural que preside la ciudad. Situado a solo dos manzanas de la Sagrada Familia y de su parada de metro, sus amplias ventanas llenan el piso de luminosidad. Toda la equipación necesaria para disfrutar de la ciudad se encuentra a vuestra disposición, incluidas sábanas, toallas y wifi gratuito en todo el apartamento que tendréis 100% a vuestra disposición, sin tener que compartirlo con otros viajeros. No le deis más vueltas, escoged vuestro apartamento ideal cerca de Sagrada Familia y podréis ver como la magia de Barcelona entra por vuestra ventana cada día.

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
      También te gustará
      Publicidad