Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aniversario 1+1 en CASA SEAT

  • Qué hacer
  1. Ángel Suárez
    Foto: CASA SEAT
  2. Ángel Suárez
    Foto: CASA SEAT
  3. Steve McCurry
    Foto: CASA SEAT
  4. CASA SEAT
    Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

CASA SEAT celebra un aniversario muy especial con un mes de junio cargado de fusiones entre cultura y movilidad, la cocreación y el intercambio de ideas

Ya son 538 los eventos que ha programado CASA SEAT desde su inauguración en 2020 y más de 242.000 visitantes que han podido disfrutar de ellos. Este junio el edificio moderno que corona el Passeig de Gràcia está de aniversario y para celebrarlo ha preparado un mes cargado de actividades que nos recuerdan su razón de ser: un espacio de unión de cultura y movilidad, la cocreación y el intercambio de ideas.
El 3 de junio, el fotógrafo Steve McCurry, a quién conoceréis por su retrato de 'La niña afgana' para National Geographic, ofrecerá una conferencia donde hablará de su experiencia detrás de la cámara.
El 8 de junio, en una sesión más de los queridos 'Meet The Artist', conoceréis de cerca una artista muy especial: la cantante y actriz Rosario Flores.
El 10 de junio el bailarín y corógrafo Antonio Canales, uno de los más importantes de la danza española, compartirá con todos nosotros su pasión por el flamenco y su visión de futuro para este arte.
Como siempre en CASA SEAT, también habrá tiempo para el aprendizaje: el 1 de junio podréis disfrutar de una conferencia sobre blockchain y metaverso donde se analizarán las oportunidades de estos nuevos paradigmas. Y el 18 de junio, Ángel Suárez, responsable de Física del Vehículo en SEAT S.A., impartirá un taller sobre movilidad sostenible.
Además, hasta el 6 de agosto, CASA SEAT dedicará 3 plantas a una exposición dinámica e interactiva para recordar los Juegos Olímpicos del 92 y el cambio que experimentó Barcelona.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará