Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Proyecciones sobre la ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’

  • Qué hacer
  1. Proyecciones sobre la ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’
    ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’
  2. Proyecciones sobre la ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’
    ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’
  3. Proyecciones sobre la ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’
    ‘Arquitectura y Ciudad pospandémica’
Publicidad

Time Out dice

El próximo 13 de mayo, apuntaros al auditorio de la Fundació Joan Miró para ver los cortometrajes de los estudiantes de ETSAB y Elisava

¿Os interesa el cine y la arquitectura? No os perdáis las proyecciones que han preparado los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y de la Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona en el marco del Festival Internacional de Arquitectura y Cine, BARQ. 
Por un lado, los futuros diseñadores de Elisava han creado un cortometraje sobre el edificio Canódromo Meridiana y su nuevo proyecto urbanístico y político reactivado por la plataforma de participación ciudadana Decidim, para convertirlo en un Ateneu d’Innovació Digital i Democràtica. Sin duda, os hará reflexionar sobre las implicaciones políticas que existen entre las personas y el espacio que habitan en el presente, el pasado y el futuro. 
Los jóvenes arquitectos de ETSAB, en cambio, han querido dirigir su cámara hacia el teatro Sala Beckett y el Polígono residencial Montblau, haciendo referencias al pensamiento irreverente de Pier Paolo Pasolini para conmemorar su centenario en el marco del PROYECTO PASOLINI ‘22.  
El evento empezará con su presentación a las 18:30 y la posterior proyección de los cortometrajes a las 19; de 19.30 a 20.30 habrá una mesa redonda donde se debatirán los temas más interesantes. No os lo perdáis y reservad vuestras entradas de forma totalmente gratuita a través de este enlace.

Escrito por
Cristina Batlle

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará