Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Art Nou 2022

  • Qué hacer
Art Nou 2022
Foto: Rafael Arocha
Publicidad

Time Out dice

El festival de arte emergente de Barcelona y Hospitalet de Llobregat celebra su undécima edición hasta el 3 de septiembre

Del 30 de junio al 3 de septiembre se celebra la undécima edición de Art Nou, el festival de arte emergente de Barcelona y Hospitalet de Llobregat. El evento, que ofrece la posibilidad de establecer relaciones profesionales entre los jóvenes creadores con el mercado del arte y las galerías, ha programado una treintena de exposiciones con la participación de más de cincuenta artistas y un extenso programa de actividades paralelas. Entre ellas, habrá visitas guiadas, inauguraciones, conversaciones y charlas con los artistas, conciertos, performances, presentaciones de publicaciones y proyecciones, entre otros.

El festival terminará el sábado 3 de septiembre con la entrega del premio Art Nou 2022, concedido por La Capella, un espacio dedicado a la creación emergente. Además, como novedad, la Collezzione Taurisano concederá un premio a uno de los artistas participantes y, por segundo año, la feria de Marsella ART-O-RAMA premiará la mejor exposición con una participación gratuita en la edición de 2023.

Art Nou, organizado por la asociación de galerías Art Barcelona, ​​trabaja con el objetivo de estimular la producción joven, reivindicar las galerías como espacios de encuentro y debate, poner en contacto a los agentes del arte y el público general, y visibilizar formas emergentes de crear.

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará