Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona Bar Show

  • Qué hacer
Barcelona Bar Show
Foto: Barcelona Bar Show
Publicidad

Time Out dice

El 26 de noviembre saboread el festival del cóctel que reúne las mejores marcas y coctelerías de la ciudad con música en directo, talleres y gastronomía

Swing & Blues con un cóctel suave como los sonidos de estos géneros o cóctel de lo más picante para acompañar un rato de salsa y bachata? ¡Escoged vuestro mejor combinado!
El sábado 26 de noviembre de 12 h del mediodía a 3.30 h de la madrugada en el Espai Gastronòmic de la Estació de França os espera Barcelona Bar Show: un festival donde los cócteles se mezclan con los mejores ritmos, talleres, comida deliciosa y mucha más.
Con la entrada general saborearéis un cóctel y podréis escoger qué turno queréis disfrutar: el de Swing & Blues, el de salsa y bachata, el de rumba catalana o el de sesiones DJs. ¡Cada turno dura de 3 a 4 horas! Y en todos ellos podréis descubrir algunas de las mejores coctelerías de Barcelona: Kahala, Somnia, V de vermut, Cuevas de los Rajahs, Jardinet d'Aribau, Shoko, Alquimia, Cat Team (Bad company), Lilith & Son y Skyfall. Probaréis bebidas 'top' elaborados por profesionales y grandes marcas e incluso apuntaros a talleres de cócteles y catas, si queréis complementar vuestra experiencia más allá de la entrada general. Por supuesto, tampoco faltarán opciones gastronómicas como las tartas glotonas de La Fundente para que maridéis este ambientazo de música, buen rollo y cócteles con propuestas que os harán chupar los dedos. ¡Ya podéis haceros con vuestras entradas para este superplan!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará