Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona Beer Festival 2021

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. Barcelona Beer Festival 2014
    Foto: Barcelona Beer Festival
  2. Barcelona Beer Festival
    Foto: alfrebilbao / a.j.unknowBarcelona Beer Festival
  3. Barcelona Beer Festival
    Foto: Barcelona Beer Festival Barcelona Beer Festival
Publicidad

Time Out dice

Hemos estado un año sin Barcelona Beer Festival –tenía que ser el fin de semana de marzo que cerró todo– y celebramos con toda la alegría posible su regreso a la Farga. La novena edición del certamen cervecero más importante del sur de Europa recuperará su esencia y contará con cerca de 700 cervezas, entre ellas, las ganadoras del Barcelona Beer Challenge 2021 así como de las cerveceras más nuevas, fundadas en plena pandemia.

Los números son estos: 159 tiradores de cerveza y la posibilidad de degustar unas 700 cervezas. De esta manera, el visitante podrá descubrir y probar las cervezas de Oddity Brewing o Engorile Beer y Caravelle, entre otras muchas cerveceras locales, y una fuerte presencia británica, reflejo del boom del sector artesano en Reino Unido.

Encontraréis tragos sorprendentes, como la cerveza del festival, la Hops & Hopes, una colaboración con la cervecera Ales Agullons: una pale ale ecológica hecha con lúpulo de proximidad. O la quebequesa Baltique Porter, con lactosa y café, que os hará caer de culos. Este año prometen más actividades complementarias que nunca, música y gastronomía, con nombres del panorama cervecero, como la 'master class' con cata del búlgaro Ludmil Fotev, o la presencia de la prestigiosa Cascade Brewing (Estados Unidos), cervecera que innova en el uso de barriles de madera para madurar cerveza.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará