Barcelona Dibuixa 2021

Qué hacer, Clases y talleres Gratis
Barcelona Dibuixa
1/3
Foto: Lucía HerreroMuseu Picasso
'Insekta't, enjardina't' del Centre Cívic Sant Andre
2/3
Foto: Dídac Mourelo'Insekta't, enjardina't' del Centre Cívic Sant Andreu
'Murals' al Museu d'Arqueologia
3/3
Foto: Dídac Mourelo'Murals' al Museu d'Arqueologia

Time Out dice

La 12ª edición del festival que celebra el arte de dibujar llega el domingo 24 con el lema ‘Cómete el mundo’

Este año Barcelona es Capital Mundial de la Alimentación Sostenible y, por eso, en esta edición del Barcelona Dibuixa alimentación y arte se unirán para crear recuerdos entre pequeños y mayores.
Será el domingo 24 de octubre, de 11 a 19 h, en 29 espacios de toda la ciudad y con un total de 35 talleres presenciales. Juntos nos podremos adentrar en el mundo del dibujo y disfrutar de actividades tan interesantes como ‘Los colores de los alimentos’, con Rosa Cortiella en el Centre Cultural La Farinera del Clot, o el taller ‘Santurario bordado’, con Tania Berta Judith en el Museu d’Arqueologia. ¡Qué ganas!
Y es que esta fiesta que tiene como objetivo promover el dibujo y celebrar la creatividad de nuestra ciudad, cuenta con la dirección artística del Museu Picasso. ¡Estamos en buenas manos!
De hecho, Paula Bonet, la artista del cartel que podéis ver en la web (junto con el resto de programación), también estará en el Museu Picasso para llevar a cabo el taller ‘Dibujar es mirar’: una actividad para trabajar con la imagen propia y la mirada libre de prejuicios.
Recordad que para asistir a los talleres es imprescindible hacer reserva previa a partir del 14 de octubre.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers