Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona Dibuixa 2022

  • Qué hacer
  1. Barcelona Dibuixa
    Foto: Catherine Gómez
  2. Barcelona Dibuixa
    Foto: Catherine Gómez
  3. Barcelona Dibuixa
    Foto: Dídac Balanzó
  4. Barcelona Dibuixa
    Foto: Lucía Herrero
Publicidad

Time Out dice

El festival de dibujo de la ciudad tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de octubre con más de 40 talleres para todas las edades y niveles artísticos

Con mayor o menor detallismo, con más o menos colores y con líneas más o menos definidas, todos sabemos dibujar. ¡Porque dibujar es expresarnos y la expresión no tiene límites! Dejad atrás la vergüenza y dad poder a vuestras manos en una nueva edición de Barcelona Dibuixa.

El festival de dibujo de la ciudad tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de octubre con la novedad de un horario ampliado: soltaréis vuestro genio artístico la tarde del sábado 22 y todo el domingo 23. Este año, como celebración de la recuperación de la espontaneidad y el contacto físico en las relaciones humanas, el tema central de la edición será el abrazo y podréis representarlo en más de 40 talleres para todas las edades y niveles artísticos.

Museos, escuelas, centros cívicos y culturales, teatros y otros espacios repartidos por todos los distritos de Barcelona serán los escenarios de este encuentro anual coproducido por el Museu Picasso y el ICUB. Sin principio ni final, los talleres recuperarán este año el formato abierto para que todo aquel que lo desee pueda sumarse a ellos en cualquier momento. Èlia Llach, Pere Llobera, Olga Capdevila, Xano Armenter, Xavi Bou o Alfredo Costa Monteiro son solamente algunos de los artistas que os estarán esperando.

Liberad vuestras mentes y sentid el arte en vuestras manos.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará