BrewDog Punk State Barcelona

La revolución de la cerveza artesana toma las calles: BrewDog declara el “Punk State” en 15 ciudades europeas e invade Barcelona con ¡cerveza Punk IPA gratis!
  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Tal vez no hayáis usado nunca lemas como “Que la revolución nos pille bebiendo”, pero eso seguramente es porque no estuvisteis en el BrewDog Punk State del año pasado en Londres.

Con más de 23.000 latas vendidas de Punk IPA, su variedad insignia, en la pasada edición, los productores de BrewDog se han propuesto invadir Europa con una iniciativa tan rompedora como sencilla: un espacio en el que celebrar el gustazo que es tomarse una cerveza artesana. ¡Mirad el vídeo!

En Barcelona el Punk State será instaurado los días 31 de Mayo y 1 de Junio, de 12 a 19 h., en el centro comercial La Maquinista, primera cita de una gira que pasará por ciudades como Hamburgo, Manchester, Leicester, Liverpool, Cardiff, Southampton, Brighton, Edimburgo, Aberdeen, Nottingham, Reading, Norwich, Sheffield y Bristol.

Nada más llegar recibiréis un pasaporte BrewDog, que una vez estampado os dará derecho a una Punk IPA gratis y a un cupón que podréis intercambiar por una pinta adicional en los pubs y bares colaboradores de la jornada. Además, el pasaporte incluirá información sobre la marca desde su nacimiento en 2007 y los beneficios de participar de ella como socios. Alguien necesita más motivos para brindar?

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
12-19 h.
Publicidad
También te gustará
También te gustará