Bruno Giussani en CASA SEAT

Qué hacer, Tertulias y lecturas
CASA SEAT, Bruno Giussani, Global Curator de TED
Foto: CASA SEAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Bajo el título ‘Listening to today to imagine tomorrow’, el global curator de TED propone un diálogo con la periodista Gina Tost y el público

Entender bien el presente para poder imaginar las nuevas tendencias y paradigmas que nos depara el futuro. Ese es el punto de partida de ‘Listening to today to imagine tomorrow’, el encuentro en el que Bruno Giussani comentará temas de actualidad en CASA SEAT, de la mano de la periodista Gina Tost y con la complicidad del público. Temas como la nueva administración Biden en EEUU, la urgencia climática, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el futuro de la Europa post-Brexit y post Covid, la cooperación global para evitar nuevas pandemias e, incluso, los nuevos paradigmas de movilidad y teletrabajo o los retos de la AI, Big Data y la privacidad.
Toda una oportunidad de escuchar y preguntar vuestras dudas al global curator de TED, la organización que está detrás de las conferencias TED y de las populares charlas TED en línea. Bruno Giussani es, además, co-organizador y principal curator de la iniciativa climática de TED y presidente del Festival de Cine Internacional de Ginebra (Suiza) sobre Derechos Humanos. Podéis reservar vuestra entrada gratuita en la web de CASA SEAT.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias