Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

BWW Likes the city!

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. BWW Likes the city
    Foto: Barcelona Wine Week
  2. BWW Likes the city
    Foto: Barcelona Wine Week
Publicidad

Time Out dice

Del 1 al 8 de abril el salón profesional del vino referente nacional, Barcelona Wine Week, nos acerca el amor por el vino y el cava con maridajes y actividades

Para los que encontráis la paz con copa en mano, los primeros días de abril son vuestros. Barcelona Wine Week se instala en la Feria de Barcelona, recinto Montjuïc, del 4 al 6 de abril y, para ir más allá de sus fronteras y acercar la pasión por el vino y el cava al resto de la ciudad, del 1 al 8 de abril a través de BWW Likes the city tendrán lugar actividades especiales como maridajes en varios rincones de Barcelona.
Podréis descubrir los sabores del vino y cava Montesquius mientras coméis o cenáis el restaurante A Gaudir, en el Eixample, o en el Gravin, junto al parque de la Ciutadella; acompañar vuestras copas de vino con unas tapas deliciosas en el Happy Rock de Las Arenas, en el Pura Brasa, en plena rambla de Catalunya, o en L'Escamarlà, con vistas a la playa de la ciudad.
También maridar cava y moda con la experiencia en Treze, en Sarrià, donde dejaros asesorar por profesionales de la moda y acompañaros de una copa de cava. ¡Un lujo! O relajarse en el Bartreze, también de Sarrià, entre ostras, cava y un ambiente excelente en el corazón del barrio.
Podréis disfrutar de menús especiales como el de dos estrellas Michelin o el de temporada en el hotel Mandarin Oriental, con maridajes especialmente seleccionados, o una estancia de lujo en el hotel Barcelona Golf Resort y disfrutar de una visita a Freixenet con almuerzo maridaje.
Y además, podréis asistir a la VI Edición de la G-Night, la gran fiesta de la garnacha, en el Palau Robert. ¿Con qué actividad os quedáis?

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará