Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Catalepsia Extreme Escape

  • Qué hacer
  • El Camp de l'Arpa del Clot
  • Crítica de Time Out
Catalepsia Escape Room
Catalepsia Escape Room
Publicidad

Time Out dice

Escapa de tu entierro en el 'escape room' más pequeño del mundo: un ataúd. Con la garantía de Horror Box, los creadores de Jigsaw y Ouija.

Alguna vez os habéis imaginado como será vuestro entierro, quien acudirá, si os llorarán, qué música sonará? No os lo imaginéis más y experimentadlo. En esto consiste Catalepsia Extreme Escape, la nueva experiencia de Horror Box, creadores de los terroríficamente brillantes 'escape room' Jigsaw y Ouija.

La catalepsia que le da el título es un trastorno psicomotor que provoca inmovilidad, tensión y rigidez musculares, y que es fácil confundir con el 'rigor mortis'. Motivo por el cual, durante el siglo XIX, personas afectadas de catalepsia fueron dadas por muertas... y enterradas vivas, como evidenciaban las marcas de uñas encontradas en el interior del ataúd una vez exhumados los cuerpos. En una época en que no había máquinas para controlar las constantes vitales, se enterraba vivos un 2% de los supuestos muertos (sí: es mucha gente).

Catalepsia propone esta experiencia pero con final feliz... si es que sobrevivís: el 'escape room' más pequeño del mundo, transcurre todo dentro de un ataúd. De vuestro ingenio dependerá que salgáis en los 30 minutos que dura la partida... y que no lo hagáis con los pies por delante. Es un 'escape room' para jugar en pareja, y el trabajo en equipo resultará esencial para no terminar en una urna funeraria que, como todo en la experiencia –desde el tanatorio a las flores pasando por el recordatorio–, habréis tenido que elegir previamente.

Tiene la garantía de calidad de todos los 'escape room' de Horror Box, sustentados en el buen trabajo actoral y en una puesta en escena insuperable. Quizás no es la mejor opción si sufrís claustrofobia, pero si no es vuestro caso y os van las emociones fuertes, no os lo penséis dos veces. No lo lamentaréis (o sí).

Escrito por
Marta Salicrú

Detalles

Dirección
Indústria, 268
Barcelona
Precio
40 € (dues persones)
Horas de apertura
9.30 - 22.30 h
Publicidad
También te gustará