Centre Municipal de Vela de Barcelona
Vela Barcelona - Centre Municipal de Vela de BarcelonaCentre Municipal de Vela de Barcelona
  • Qué hacer | Activades deportivas
  • La Vila Olímpica del Poblenou

Centre Municipal de Vela

El Centro Municipal de Vela de Barcelona ofrece cursos de vela pero también paseos en velero para ver Barcelona desde el mar

Publicidad

Time Out dice

Vela Barcelona es el nombre del Centro Municipal de Vela de Barcelona; un espacio dedicado al fomento y práctica de la vela y de otros deportes náuticos. El centro se inauguró en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona y con el objetivo de convertirse en la plataforma deportiva de acceso al mar para los ciudadanos de Barcelona y cualquier amante de la vela. Actualmente, aparte de vela, se imparten otros deportes de mar como el pádel surf y el submarinismo.

Cursos y campus

El centro ofrece cursos para aprender a navegar con varias embarcaciones a vela para todo tipo de públicos (iniciados o no) y en formatos diversos, desde bautizos de un día a cursos con continuidad. A modo orientativo, un curso de 8 horas, en dos sesiones de 4 horas, tiene un precio aproximado de 200 €/persona. Vela Barcelona realiza casales de verano y, a diferencia de otros centros similares, también organiza un campus náutico de Navidad.

Paseos en velero

Además de realizar cursos para aprender a navegar, Vela Barcelona organiza paseos en velero para ver Barcelona desde el mar, ya sea en pareja o en grupo.

Detalles

Dirección
Moll de Gregal, s/n (Port Olímpic)
Sant Martí
Barcelona
Transporte
Ciutadella | Vila Olímpica (L4)
Publicidad
También te gustará
También te gustará