Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Circo emergente en Les Corts

  • Qué hacer
Festival Circorts
Foto: Ajuntament de Barcelona
Publicidad

Time Out dice

La calle Benavent y la plaza de las Ceràmiques Vicens serán el escenario de una quincena de espectáculos

El Festival Circorts se celebra los días 17, 18 y 19 de junio en diferentes espacios del distrito de Les Corts. El Festival es una muestra de circo al aire libre que promociona a los artistas emergentes del circo con la programación de una quincena de espectáculos de malabares, acróbatas, clowns, poetas y músicos, acciones de participación para el público asistente.

El Circorts pretende sorprender con creaciones que se exhiben por vez primera. El festival tiene dos espacios temáticos: el espacio Jardines para los talleres de circo –cada día, de 11 a 17 h– y el espacio Chimenea como zona de restauración con 'foodtrucks'.

Se inaugurará el 17 de junio, de la mano de la Compañía Tresca y la Verdesca con la cantada del himno en lengua de signos, antes de dar paso al espectáculo itinerante de las payasas de Kakofónicas. A las 19.30 h, la compañía Seon presentará la pieza 'Infinit', que combina acrobacia, trapecio, clown y danza. El día 18 a las 11 h, habrá un ejercicio de fusión de las artes del circo y el juego de la peonza, a cargo de D'es Tro. A las 12 h, tendrá lugar la presentación del espectáculo 'Maña'. La jornada se completará con las actuaciones de la Pulpa con '¡Bombea!', a las 13 h; Pere Hosta con 'Dis_Order', a las 18.30 h; y Muro con 'Tu a tu', producido por artistas con discapacidad física e intelectual, a las 19.30 h, y Markeliñe con 'Psike', a las 22 h. El domingo 19 se ofrecerán otros seis espectáculos.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Publicidad
También te gustará