Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Circo Mágico de Navidad

  • Qué hacer, Clases y talleres
Circ Màgic de Nadl
Foto: Jordi Boixareu
Publicidad

Time Out dice

Un recorrido por el barrio de Sant Gervasi con talleres, paraditas, una chocolatada y música en directo para incentivar el espíritu navideño

El 21 de diciembre la asociación de promoción económica Galvany 021 District ha organizado el Circo Mágico de Navidad, dónde comerciantes transforman el barrio de Sant Gervasi y Galvany para traer el espíritu navideño con talleres para grandes y pequeños, una chocolatada popular, un 'caga tió' gigante y paraditas donde comerciantes venden todo tipo de productos navideños. El evento será el 21 de diciembre de 12 a 24 h. 

Habrá diferentes actividades para dinamizar el día como talleres de circo donde aprender a hacer malabares con pelotas, jugar con pañuelos, platos chinos, monocíclicos, diábolos y aros (será en laforja, entre Amigó y Santaló); también habrá un 'caga tió' gigante, un fotomatón gratuito para guardar un recuerdo navideño y una degustación de productos típicos de Navidad como una chocolatada caliente con churros. Además, habrá actuaciones itirnerantes por las calles del barrio con dos magos y la banda Dixiland (de las 16.30 hasta las 21.30 h en la calle Calvet).

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
12 - 24 h
Publicidad
También te gustará