Circuito de conducción segura de patinetes con CASA SEAT

Qué hacer, Actividades curiosas Gratis
Conducció CASA SEAT
CASA SEAT

Time Out dice

El sábado 19 de junio tenéis una cita con CASA SEAT en los Jardinets de Gràcia, un rincón verde donde podréis aprender sobre movilidad y patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos están de moda y ya hace años que llenan las calles de la ciudad. Pero de la misma forma que de pequeños aprendimos a montar en bici, también hay muchas cosas que debemos saber antes de subir a un patinete eléctrico. Es por eso que CASA SEAT, en colaboración con RACC, ha organizado para el próximo sábado 19 de junio un circuito para fomentar la conducción segura de este transporte y formar a todas las personas interesadas que se apunten a descubrir cosas que no sabían sobre los patinetes eléctricos y sus normas de circulación. ¿Os animáis?
La formación, gratuita y con reserva previa, tendrá lugar en los Jardinets de Gràcia entre las 11 y las 14 h en el turno de mañanas y entre las 16 y las 17 h en el turno de tardes. La duración es de 30 minutos y en ese rato aprenderéis tanto conocimientos teóricos como prácticos. Además, ¡estaréis en muy buenas manos! CASA SEAT ha preparado la flota de patinetes eléctricos y RACC el circuito.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers