Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Os invitamos a tirar el hacha y hacer diana en una comida única

Os invitamos a tirar el hacha y hacer diana en una comida única

Es hora de probar nuevas experiencias: desahogaros con tiro de hacha y saboread un menú completo en el Plat Únic del hotel Yurbban Trafalgar. ¡Os llevamos!

Plat Únic Yurbban Hotel Barcelona 2019
1/2
Barcelona Axe Throwing 2019
2/2
Por Time Out en colaboración con Yurbban Hotels |
Advertising

Decid adiós al estrés de volver al bullicio de la ciudad, al estrés del trabajo de la oficina o el de llevar los niños a la escuela. Tenemos el plan perfecto para que os liberéis de toda energía negativa. Y no, no. No nos estamos refiriendo a una clase de yoga, a hacer una escapada a la montaña o a dormir por más de doce horas seguidas. Nos estamos refiriendo a un plan mucho más bestia y con un final bien sabroso. El restaurante Plat Únic del hotel Yurbban Trafalgar se ha unido a su vecino más animal, el Barcelona Axe Throwing, y han creado una experiencia de lo más salvaje: una sesión de tiro con hacha seguida de una deliciosa comida (mediodía o noche, ¡vosotros escogéis!) en el innovador restaurante del hotel. ¿Ya estáis practicando vuestra puntería? Pues continuad practicando porque os invitamos a una experiencia en pareja. A continuación, os explicamos en detalle todo lo que haréis en vuestra sesión 'goodbye stress' ¡y los placeres gastronómicos con que vuestros paladares recuperarán fuerzas!

Podéis participar hasta el 13 de octubre rellenando el formulario que encontraréis a continuación y leyendo y aceptando las bases legales. ¡Mucha suerte!

 

¡Apuntad bien!

Esperamos que vuestras horas y horas mirando todas las temporadas de Juego de Tronos no sólo os hayan servido para aprender nuevos idiomas ('dracarys!') sino que también os hayan servido para fijaros en su dominio de las armas. Pero ey, ¡que vosotros el hacha la tenéis que tirar hacia la diana! En esta sesión, y tras un breve 'briefing' de seguridad donde también aprenderéis las técnicas básicas de tiro, podréis hacer puntería y tirar con toda la fuerza del mundo durante una hora.

¡A comer!

Después de liberar energía con las hachas, será hora de relajarse y saborear platos de lujo. No pasa nada si no habéis acertado ni una, ¡la comida será vuestra igualmente! En el brillante y moderno restaurante Plat Únic del hotel Yurbban Trafalgar os estarán esperando con unas deliciosas costillas de vaca gallega acompañadas de guarnición, pan, agua, vino y un postre que os hará chuparos los dedos. ¡Vosotros escogéis si queréis disfrutar de esta experiencia para comer o para cenar!

Advertising