Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Concursos Time Out!

¡Concursos Time Out!

Te proponemos un montón de premios que te llevarán gratis a todas partes. ¡Participa y gana!

Plats
© Ivan GiménezPlats

En Time Out os ofrecemos un montón de concursos con muchos premios para todo tipo de públicos. Regalamos experiencias gastronómicas, actividades Deportivas, entradas para una gran variedad de espectáculos y conciertos, viajes y productos muy especiales. Echad un vistazo a todos nuestros concursos, no os lo penséis mucho ¡y participad!

‘Workshop’ creativo de imaginCafé
Arte

‘Workshop’ creativo de imaginCafé

#imaginCafeEnCasa es un 'workshop' creativo 'online' en el que se propondrán retos artísticos cada semana, donde vosotros, artistas emergentes, podréis participar de los diferentes talleres de fotografía, composición de collages, escritura... ¡y dejar volar vuestra imaginación! Si tenéis ganas de enseñar al mundo vuestro arte, solo hace falta que participéis de las diferentes actividades que propondrán, una cada semana, y compartid vuestra obra en Instagram con el hashtag #imaginCafeEnCasa y lo enviéis a rising@imagin.cafe. Si participáis, además, tendréis la oportunidad de que, una vez todo vuelva a la normalidad, ¡vuestro arte sea expuesto en el espacio de imaginCafé! Esta semana, tendrá ligar el tercer reto: 'Haz un collage' con Rafafans. Este artista es un genio del collage, y utiliza esta expresión artística para crear piezas únicas sobre papel y generar espacios muy personales. Si queréis saberlo todo sobre el tercer taller, entrad en el Instagram de imaginCafé y visualizad los 'stories' en los que, el mismo Rafafans, os explicará todo lo que necesitáis saber para participar y crear vuestro collage. ¡No olvidéis compartir vuestra obra bajo el hashtag #imaginCafeEnCasa y enviarla a rising@imagin.cafe!

¡Adentraos en el nuevo bar virtual de Moritz!
Bares y pubs

¡Adentraos en el nuevo bar virtual de Moritz!

Ir de bares a golpe de click no se le había ocurrido a nadie, ¡hasta que nos hemos visto confinados! ¿Quién no desea salir de una vez para quedar con los colegas en un bar? Si no queréis perder la costumbre, ahora podréis seguir haciéndolo... ¡de manera virtual! Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, abre también el primer bar virtual de la ciudad. ¡Y os encantará! Solo entrar, en la barra, encontraréis unos surtidores que os facilitarán al máximo conectaros con los amigos, familiares, compañeros de trabajo o con quien os apetezca a través de plataformas como Zoom, House Party o Hangouts. Con los altavoces podréis acceder a una lista de Spotify y poner buena música. Con un mando tendréis acceso a una web de videojuegos. Mediante los pósters que decoran las paredes, podréis disfrutar de los contenidos de festivales como Moritz Feed Dog, In-Edit y Festival OFFF, así como dos cortos a diario del Festival de Cine de Sitges. Y si lo que queréis es leer un rato, también encontraréis la versión Pocket de nuestra revista. ¡Ah, que no hemos pedido bebida todavía! ¿Os apetece una birra? Pues en este bar, como en cualquier otro, podréis pedir cerveza mediante los distribuidores de Moritz. Escoged primero qué Moritz queréis (en cada botella obtendréis información de cada producto). Y si queréis saber más de cerveza, cómo se ha hecho vuestra variedad preferida o cuál es la nota diferencial, podéis contactar directamente con el Maestro Cervecero de la Fábrica Moritz Barcelona

¡El Time In Pocket tiene premio!
Qué hacer

¡El Time In Pocket tiene premio!

Con la cuarta semana de confinamiento llega la cuarta edición del Time In Pocket, y llega con una sorpresa para seguir levantando los ánimos: si ya os está molando esta nueva versión interactiva de la revista, esta semana aún os gustará más, ya que, ¡os traemos un reto que tiene premio! Os contamos de qué va todo esto y os proponemos tres motivos por los cuales no os podéis perder el número de esta semana.

¡Participad en un concurso de relatos!
Qué hacer

¡Participad en un concurso de relatos!

Amantes de la narrativa y la escritura, ha llegado la hora de que saquéis por fin el William Shakespeare que lleváis dentro. La cadena de hoteles Eurostars regresa con una nueva edición del concurso de microrrelatos “Historias imprevistas”, que se realiza a través de su página web. Los participantes deberéis escribir una breve narración de unas 200 palabras a partir de una frase inicial concreta: “Aún no había abierto la puerta de mi habitación cuando de repente…”. Una premisa sugerente, ¿verdad? Una vez tengáis escrito el relato, tan solo tendréis que subirlo a la web del concurso, ¡así de fácil! Pero la cosa no acaba aquí. ¿Lo mejor de todo? El ganador podrá disfrutar de tres noches gratuitas en cualquier hotel de la cadena a disfrutarlas los próximos meses. Y si no lográis haceros con el primer premio, los que hayáis quedado en segunda y en tercera posición también obtendréis vuestra recompensa que quedará en manos del jurado y de la audiencia: dos noches gratuitas en uno de los hoteles del Eurostars. ¿Suena bien, verdad? Todos aquellos que lo deseéis podréis participar en el concurso siempre y cuando seáis mayores de edad y que la historia que presentéis transcurra en un hotel. Estad muy atentos porqué los ganadores se anunciarán durante el mes de junio a través del blog de Cultura de Eurostars Hotels  y de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Animaos y no os lo penséis más: coged papel y boli, plantad vuestra mente delante de la puerta de una habitación de hotel

10 motivos para leer el Time Out Pocket (ahora Time In)
Qué hacer

10 motivos para leer el Time Out Pocket (ahora Time In)

Desde Time Out Barcelona (provisionalmente, Time In Barcelona) queremos continuar inspirando semanalmente, y si no nos podemos ver en las calles, ¡nos veremos en casa! Para estos días de confinamiento hemos reinventado la revista impresa para no dejar de satisfacer vuestra dosis TimeOutera. El nuevo formato digital se adapta completamente a los dispositivos móviles y aporta novedades: mucha más interacción con los contenidos, animaciones, vídeos, enlaces de información complementaria ¡y mucho más! Y lo mejor de todo es que tenerla está solo a  un click y de manera totalmente gratuita. Y si queréis recibirla cómodamente en vuestra bandeja de entrada y ser los primeros en leerla cada semana, solo tenéis que decírnoslo. Así, cada miércoles os llegará el Time Out Pocket, recién salido del horno, para poder seguir al día a día las propuestas culturales desde el móvil o la tablet. ¿Necesitáis más motivos para descargaros el Time Out Pocket? Pues, por si todavía no lo tenéis claro, ¡os damos diez más!