Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Concursos Time Out!

¡Concursos Time Out!

Te proponemos un montón de premios que te llevarán gratis a todas partes. ¡Participa y gana!

Plats
© Ivan GiménezPlats

En Time Out os ofrecemos un montón de concursos con muchos premios para todo tipo de públicos. Regalamos experiencias gastronómicas, actividades Deportivas, entradas para una gran variedad de espectáculos y conciertos, viajes y productos muy especiales. Echad un vistazo a todos nuestros concursos, no os lo penséis mucho ¡y participad!

PACK OFERTA: Guía de restaurantes + Box Cócteles por 14,95€
Qué hacer Compra aquí

PACK OFERTA: Guía de restaurantes + Box Cócteles por 14,95€

Nos hemos propuesto que el 2020 disfrutéis como nunca de la fantástica diversidad gastronómica barcelonina. Y empezamos con una oferta que os llevará a llenar la tripa y a remojar la garganta en los mejores locales de la ciudad: un pack que reúne la Guía de restaurantes y bares 2020 y la Time Out Box de cócteles por tan solo 14,95 euros con gastos de envío incluidos (solo en la provincia de Barcelona). Con la Guía no fallaréis nunca en el momento de escoger un establecimiento: hemos escogido -y reseñado- los mejores 400 restaurantes y bares de Barcelona y los hemos organizado por barrios. Y con la Box de cócteles podréis saborear a mitad de precio las creaciones de las diez coctelerías más top de la ciudad: Caribbean Club, Negroni, Negresco, Ideal Cocktail Bar, Dos Billares, Dr. Stravinsky, Marlowe Bar, Bobby Gin, Mudanzas y BENZiNA. No os despistéis, porqué esta super oferta es limitada hasta el 14 de febrero (ideal como regalo de San Valentín) o hasta finalizar existencias.

Comprar
¡Gana dos vuelos a Los Ángeles!
Viaje

¡Gana dos vuelos a Los Ángeles!

Responde correctamente un mínimo de cinco preguntas del quiz y ¡prepárate para volar con Norwegian!

'Guia de restaurants i bars 2020’
Restaurantes

'Guia de restaurants i bars 2020’

Descubrid más de 450 referencias seleccionadas por nuestros 'foodie' expertos, en la que encontraréis las críticas y los mejores platos de cada local, ¡acompañados de fotografías bien grandes para que os caiga la baba solo de verlas! Podréis descubrir desde establecimientos emblemáticos o templos de la alta gastronomía hasta aquellos más modernos o direcciones donde se come muy bien (¡y por muy poco!). A cada una de estas 450 fichas encontraréis nuestra opinión e información básica para que podáis escoger, reservar y devorar la mejor cocina de la ciudad. Además, la guía está organizada por barrios para que os sea bien fácil consultar y encontrar el lugar y tipo de gastronomía que más se adapte a vuestros planes.¡Quedarse sin ideas para salir a comer ya es historia! No os perdáis la oportunidad de conseguir vuestra guía Time Out y estad siempre rodeados de los mejores fogones de la ciudad. La guía ideal para consultar (¡o para regalar los amantes de la buena comida!).Donde haceros con vuestra guíaA partir del 30 de noviembre, la encontraréis en los quioscos y en timeout.cat/guiarestaurants. Precio: