Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

I Congreso Internacional de Espectadores de Teatro

  • Qué hacer
Teatre Romea
Teatre Romea
Publicidad

Time Out dice

Del 24 al 26 de octubre, participad en el primer congreso de, por y para los amantes del teatro. Habrá más de 50 invitados de 25 países de todo el mundo

Diálogos, conferencias y sesiones plenarias; tablas de experiencias y de trabajo; talleres online; e incluso acciones artísticas: con este programa cargado de actividades aterra en Barcelona el I Congreso Internacional de Espectadores de Teatro. Del 24 al 26 de octubre, el Teatro Romea será escenario de esta cita nacida de, por y para los espectadores de teatro. Es una oportunidad para que los amantes de este arte recuperen su protagonismo y se llenen de esa energía colectiva que se produce cuando público y actores conectan, unos desde las butacas, los otros desde arriba el escenario.
La cita contará con muchas actividades de diverso formato y divididas en tres líneas de trabajo: la diversidad, ya que todo proyecto artístico debe incorporar este y más valores sociales; la participación, en los diferentes roles que pueden darse en cualquier proyecto de artes escénicas; y la transversalidad, es decir, la eliminación de los límites en roles, sectores y disciplinas.
Podréis intercambiar ideas, pensamientos y experiencias con más de 50 espectadores invitados de 25 países, de todos los continentes: espectadores donde encontraréis actores, dramaturgos, promotores culturales, críticos, bailarines, profesores y muchos perfiles más.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará