Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

CosmoNits de CosmoCaixa

  • Qué hacer
CosmoCaixa
Foto: CosmoCaixaCosmoCaixa
Publicidad

Time Out dice

¡Cine, conciertos y experiencias musicales que se acercan a la ciencia y la tecnología!

Las CosmoNits de CosmoCaixa llegan del 7 de julio al 25 de agosto con programación de cine -como siempre-, pero, por otra parte, nos ofrecerán por primera vez conciertos y experiencias musicales con artistas que se acerquen a la ciencia y la tecnología. Además, este año hay preparada una programación única de música en espacios emblemáticos del centro como Planetario, Sala Universo, Auditorio o Plaza de la Ciencia. Las propuestas destacan por la innovación, el vínculo entre arte y tecnología, y por hacer reflexionar al público sobre temas científicos.

La propuesta de conciertos al aire libre contará con nombres de la escena actual como Oso Leone (14 de julio), El Petit de Cal Eril (18 de agosto) o 'Koraal', el proyecto paralelo del DJ John Talabot (28 de julio), que ofrecerá su directo 'Magma' en tres actuaciones irrepetibles en el Planetario.

La programación cinematográfica estará dedicada a cinco clásicos de la ciencia ficción que exploran la relación con el sol, el descubrimiento del espacio o las posibilidades de vida fuera del planeta Tierra, en consonancia con la exposición ‘El Sol. Viviendo con nuestra estrella’, realizada por CosmoCaixa en colaboración con el Science Museum of London. Los visitantes podrán disfrutar, además, de una visita guiada a esta muestra a las 20 h todas las noches de CosmoNits. Películas como 'Gravity' (2013), o 'Retorno al Futuro' (1985) formarán parte de la propuesta de la que podrán disfrutar los amantes del cine.

Precio de las entradas de 6 a 9 €. Consultad la programación y el precio de las entradas para cada evento en la web.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará