Dar la lata: Live painting de Amaia Arrazola & Eagle

Qué hacer
Eagle
1/4
Amaia Arrazola
2/4
Eagle
3/4
Amaia Arrazola
4/4

Time Out dice

La diseñadora Amaia Arrazola pintará en directo en el acto central de la campaña #DarLaLataEagle

Hay productos que no sólo recordamos porque nos encantan, sino porque van asociados a elementos de los que no los podemos separar. Y este es el caso, sin duda, de los frutos secos premium Eagle, característicamente envasados ​​en latas durante décadas. Este sábado 28 de septiembre, en la Illa Diagonal y bajo el lema #DarLaLataEagle, la marca celebra el acto principal de esta campaña, que pretende celebrar uno de sus rasgos distintivos, el emblemático envase de metal... reinventándolo!

La diseñadora e ilustradora Amaia Arrazola será la encargada de dar vida a una nueva lata de Eagle, nada menos que de cuatro metros, que se convertirá en el lienzo de una de sus genuinas creaciones. Además de su live painting, los asistentes también podrán visitar una exposición de 20 gráficas de esta campaña de las 10 a las 20 h., e incluso diseñar su propia lata Eagle, entrando en el sorteo de numerosos premios.

Que como podéis participar? Es muy fácil: podéis elegir entre pintar sobre un lienzo en blanco que encontraréis en la web, como Amaia, o bien a partir de seis patrones predefinidos que encontraréis en las tabletas que se habilitarán en la zona de la exposición. Así, podréis participar en el sorteo de varios premios, como que vuestro diseño se convierta en una lata de edición limitada durante el 2020, un iPad Pro 11 y un Apple Pencil, dos abonos dobles para el Sonar, dos abonos dobles para la Feria Arco, dos abonos dobles para el Festival de Cine de San Sebastián, 20 latas de edición limitada diseñada por Amaia Arrazola o 10 lotes especiales de productos Eagle.

Por ello sólo tenéis que ir, diseñar vuestra lata, subir el diseño a la galería de la web y descargar el diseño en 2D, subir la foto descargada a vuestras stories de Instagram o en formato post y etiquetar en ellas a @eagle_snacks. La promoción estará activa hasta el 30 de noviembre! Parece mentira pero es así: por una vez en la vida, dar la lata puede tener premio.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers