Dau Barcelona 2021

Qué hacer, Juegos y aficiones Gratis
Dau Barcelona
Foto: Dau Barcelona

Time Out dice

Del 20 al 21 de noviembre os esperan más de doscientas mesas con juegos de todos los colores

Hay dos cosas que nunca deberíamos dejar de hacer, independientemente de nuestra edad. Una de las más importantes es, sin duda, jugar. Esto es, precisamente, lo que nos propone Dau Barcelona, que este año celebra su décima edición volviendo a la Fabra i Coats, eso sí, con las medidas de prevención anticovid pertinentes. El festival lo organiza lInstitut de Cultura de Barcelona y va dirigido tanto a familiares como a jugadores expertos con actividades de todo tipo, pero siempre con acceso gratuito.

El programa del Dau mantiene la esencia de las ediciones anteriores, no obstante incluye algunas novedades. Como es habitual encontraréis juegos actuales y tradicionales, de simulación histórica, un apartado de juegos infantiles, partidas multitudinarias… y siempre con la compañía de personas del festival encargadas de explicar cómo jugar. Además, este año se estrena un espacio dedicado únicamente al rol y otro donde más de treinta autores jugarán a sus juegos con los asistentes.

Sin embargo, Dau Barcelona es mucho más que un espacio para jugar. También es un punto de encuentro con charlas, concursos, premios, prototipos y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers