Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Día de Muertos en Piñata Cocktail Cantina

  • Qué hacer, Espacios para celebraciones
Tots Sants a Piñata Cocktail Cantina ('Día de los Muertos')
Piñata Cocktail Cantina
Publicidad

Time Out dice

La coctelería Piñata Cocktail Cantina invita a chocolate y pan de muertos a quien ayude a montar el altar el 1 de noviembre

Este 1 de noviembre el Piñata Cocktail Cantina te invita a su local para celebrar el Día de Muertos con una explosión de baile, serenatas en vivo y un brindis muy especial para rendir honor a la fiesta de las almas. De 12 del mediodía a 6 de la tarde, la coctelería abrirá para recibir las ofrendas de clientes y vecinos que quieran participar en la misión de llenar el altar de siete pisos (el mayor de Barcelona) para que los fallecidos vuelvan al mundo de los vivos por una noche. Quien colabore en este cometido, será invitado a chocolate de agua y pan de muertos, un dulce mexicano tradicional de estas fechas.

Una vez adornada la que será la pieza central del local durante las horas de celebración, podréis cenar sumergidos en la temática típica del Día de Muertos; velas, composiciones florales llenas de color y música. Toda una experiencia diseñada para honrar la memoria de los fallecidos y celebrar sus vidas.



Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
12 h a 18.30 h
Publicidad
También te gustará