Día de Venezuela 2018

Qué hacer
Los Amigos Invisibles
1/2
Los Amigos Invisibles
Día de Venezuela 2018
2/2
Día de Venezuela 2018

Time Out dice

El Día de Venezuela celebra su décima edición volviendo el Poble Español en una jornada que servirá para celebrar la cultura, la música y la gastronomía del país latinoamericano y que quiere reunir a la comunidad venezolana, que cada vez es más grande y presente en Cataluña.

Organizada por ASOCAVEN, la jornada servirá además para apoyar iniciativas de orden benéfico, como la de la Asociación Lean con su campaña 'una pastillita'; Meals4hope y Ven Da Tu Mano, cuyo objetivo es la recolección y envío de medicamentos o ayuda para Venezuela; así como también a la Asociación de Jubilados de Cataluña (PEJUCAT).

A partir de las 13 h y hasta la medianoche los asistentes podrán disfrutar de un buen puñado de food trucks que nos acercarán la gastronomía típica de Venezuela, donde no faltarán las arepas, las cachapas, los tequeños, las empanadas y los patacones, entre muchas otras especialidades.

Durante todo el día agrupaciones y artistas venezolanos que hacen vida en
Barcelona, DJ Edgar Vásquez, Cuatro Calles Band, JD Latin Project y Luz Verde, se presentarán en directo para contagiar con su música a todos los asistentes. Este año la banda invitada es la veterana banda de latín funk venezolana, ganadora de un Grammy Latino, Los Amigos Invisibles, que nos harán bailar con su contagioso ritmo disco.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening