Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Día del Padre 'hipster'

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Norma Comics
Norma Comics

Día del Padre 'hipster'

Se acabó comprar corbatas y colonias, aquí tenéis propuestas para hacer felices a los padres más modernos

Advertising

Padres modernos que temen que mañana su hijo, o su mujer, les regale una corbata que nunca se pondrá o un pack de calcetines. Sabemos que no podemos competir con las manualidades del colegio que os llenan los ojos de lágrimas, pero aquí tenéis algunas propuestas que saciarán la sed de cultura y de objetos de diseño para los padres 'hipster'.

Para padres 'culturetas'

Tiendas Arte, artesanías y aficiones

Padres que quieren cultura, enviad a vuestras parejas a algunas de las mejores tiendas de libros, cómics, discos y arte de Barcelona.

Chandal

Tiendas Electrónica Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Esta 'concept store' es una mina para padres nostálgicos (encontraréis juegos que marcaron vuestra infancia), aficionados a la música y a la fotografía y con mucho sentido del humor. Está basada en el 'retro lux' y sus estantes están llenos de camisetas que no tienen nada que ver con el imperio Inditex, libros de fotografía, artículos de decoración ochenteros y más objetos diversos para poner en vuestra Wish list.

Advertising

Munich Sports

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Barcelona es Munich y Munich es Barcelona. Ya que tenemos una marca de bambas tan de aquí, visitemos su tienda del Born. Una puesta en escena futurista, con iluminación led, juegos de reflejos y predominio del rojo y el negro envuelven la colección más deportiva de la marca catalana.

La cápsula del tiempo

4 de 5 estrellas
Qué hacer Actividades literarias

Seguro que cuando a finales de los 80 y principios de los 90 leíais aquellos libros en los cuales vosotros decidíais el camino de la historia nunca pensaríais que, décadas después, volverían a estar de moda y serían sinónimo de modernidad. Blackie Books ha recuperado este tipo de literatura en 'La cápsula del tiempo'.

Advertising

Impossible Project

Tiendas Arte, artesanías y aficiones Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Impossible Project ha recogido el testigo de los antiguos trabajadores de Polaroid y, desde la propia fábrica austríaca, sigue produciendo cartuchos de película compatibles. Además, a partir de 60 euros, podéis comprar vuestra Polaroid. Para inmortalizar los mejores momentos padre e hijo, o padre y madre...

La Parada

Tiendas Gràcia

En esta parada no encontraréis espárragos ni bacalao sino paisajes portátiles y arquitecturas de papel. Xènia Bagué y Raquel Villa hacen promoción, difusión y pedagogía de la fotografía en esta tienda del Mercado de la Abaceria, la muestra de que no hacen falta cuatro paredes para que un espacio sea encantador. Los jueves convocan a fotógrafos profesionales que hablan de su obra y el sábado programan la Speaking Corner, donde la gente puede dar a conocer sus proyectos. Es genial surtirse de alimentos y cultura en una sola visita al mercado, ¿verdad?.

Advertising

Aire de Barcelona Banys Àrabs

Salud y belleza Spas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

¿Quién dejó escrito que el cuidado del cuerpo y la menta es sólo cosa de mujeres? Hombres modernos, acercaros a este recuperado baño público, remojaros y relajaros. El centro recupera, en clave cool, la tradición del baño público árabe, heredero de las termas romanas. Ubicados en el Born, punto de encuentro de los restos de la Barcelona antigua, Aire restaura de manera fidedigna unos baños antiguos y permite sumergirse en aguas tibias, calientas y frías en el subsuelo de la ciudad. El paquete básico incluye también el uso del baño de vapor hamman (el clásico baño turco), pero la experiencia puede completarse con masajes y exfoliaciones sobre mármol caliente. El aforo está limitado a 40 personas a la vez y el acceso está regulado estrictamente por turnos.

Kiehl's

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La marca cosmética de Nueva York, fundada en 1851, se ha convertido en una de las multinacionales de la cosmética. El punto a favor, sin duda, es la apuesta por los ingredientes naturales para mimar desde el rostro y el cabello hasta la última parte de vuestro cuerpo. Siempre es un buen momento para empezar a utilizar productos de cosmética buenos. ¡No seremos guapos y jóvenes eternamente!

Advertising

Cap problema

Tiendas

Las Brompton despliegan su encanto por donde pasan -nunca mejor dicho- Y son una buena apuesta para moverse por la ciudad de forma saludable, sostenible y sin tener que sufrir por cómo se ha anclado la bicicleta. En Cap Problema son especialistas en la marca inglesa y, además de resolver las incidencias mecánicas habituales, también se ensucian las manos para personalizar la Brompton a su gusto. Los encontraréis sólo por la tarde.

Rosses i Torrades

Tiendas Tienda especializada en comida y bebida Eixample

No queremos saber cómo le gustan las mujeres a David, el dueño de esta bodega, pero las cervezas le gustan prácticamente todas. Y eso es difícil si nos ponemos a contar todas las marcas y variedades que tiene almacenadas en esta esquina del Eixample. Desde Japón o Irlanda, en Rosses y Torrades se han empeñado en buscar bodegas de todo el mundo para ofrecer las mejores cervezas. Organizan catas y maridajes con tapas, pero si, por ejemplo, sois adictos al queso y a la cerveza, David organiza una fiesta a vuestra medida.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising