Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Downtown Market Barcelona 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Downtown Market Barcelona
Foto: Tal Cual ComunicaciónDowntown Market Barcelona
Publicidad

Time Out dice

¡Ocio, moda, música y gastronomía al aire libre: un mercado gratuito de fin de semana con talleres infantiles!

Delante del mar y con distracciones para todos los gustos: el Downton Market Barcelona llena el Maremagnum el fin de semana del 2 y 3 de abril con jóvenes diseñadoras como Happy Belly Barcelona y sus 'haramakis'; Laucrame y sus productos artesanales de decoración hechos con macramé; Madame Melon, una marca de accesorios y joyería sostenible; las bolsas, cinturones y accesorios de piel de Basea; Bramala y sus productos de joyería artesanal; Letuca Bijoux con productos de joyería artesanal y productos de oro..., y muchos más como Beima Jewellerly, Hueso Colorado Studio, The Milky Way y Numa Boa. 

Evidentemente, no pueden faltar propuestas culinarias: los platos de pescado y marisco asado al momento de Popeye; la variedad de empanadillas argentinas de La Fábrica; los 'panini' gourmet y la pasta fresca de La Piccola di Sandro; el tradicional 'hot dog' con patatas de Indi Foodtrucks, y Café Chrome conforman este catálogo gastronómico con sus productos gourmet de estilo yanqui: hamburguesas y patatas. 

Todo ello se podrá disfrutar con música en directo. El sábado 2 de abril, a las 12.30 h, Marcus Glimme saldrá al escenario con una guitarra y su estilo folk para versionar temas des de los 70 hasta los 90. Y por la tarde, sesión de música afro, latina y blues con el DJ Sergi Shine y el percusionista Julio Paredes. El domingo empieza con el swing y la música contemporánea de DJ Daniella a las 12.30 h. Y, por la tarde, 8 Feet Band para versionar canciones de todas las épocas y estilos, a las 17 h. Y la actuación de Ismael González cerrará la jornada con un concierto de pop, a partir de las 19 h. 

Para esta edición del Downtown Market, Maremagnum ha programado dos talleres infantiles dedicados al Mar Mediterráneo como protagonista. Con el taller 'Inmersión oceanográfica simulada a 400 metros de profundidad' los más peques se podrán transformar en exploradores del fondo marino a través de vídeos explicativos. Y con el objetivo de concienciar sobre la importancia del reciclaje, en el taller 'Upcycling' toda la familia aprenderá a transformar botellas de plástico en objetos de jardín, además de hacer juegos de reciclaje y sobre conocimiento del fondo marino. 

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará