Eat Gaudí

Qué hacer, Actividades gastronómicas
Eat Gaudí
Foto: Eat Gaudí Eat Gaudí

Time Out dice

Este fin de semana se celebra la tercera edición del mercado gastronómico Eat Gaudí, el único que tiene lugar al amparo de la obra del arquitecto catalán: en la espléndida Torre Bellesguard, en la Bonanova. El mercado ofrece productos gourmet, foodtrucks, catas, conciertos, talleres y actividades repartidas por los jardines del recinto modernista.

Alain Guiard, chef y propietario de Gourmand & Guiard, la hamburguesería Santa Burg y el gastrobar de referencia La Mundana, así como el chef asesor de las propuestas gastronómicas de los hoteles Neri y Wittmore, apadrinan al mercado, con el que comparten personalidad y valores.

Entre las propuestas gastronómicas del mercado se encuentran la magia croquetera de la Divina Croqueta, Las Creps Bretones, Criollo Empanadas Argentinas, los bocadillos italianos de La Piccola de Sando, las hamburguesas del Café Chrome, la cocina asiática de Yon Wang chef, la comida más 'healthy' de Hula Poke Food, las pizzas del Café Racer Foodtruck, los arroces de El Socarret Bcn, el pan del Bake Take Bcn, La Maga Salvaje (¡street-food con carne de caza!), la oferta de dulces de Real Nata y de Pastisserie Pepi Ulldemolins y las frambuesas con chocolate de Franuí.

También habrá actividades culturales, como el concierto del grupo de música folk River Omelet, el sábado 20 a las 17.30 h, o la posibilidad de acceder al interior de la Torre Bellesguard durante el horario de apertura del mercado con una visita guiada, a un precio especial de 10 €.

Entre las catas, se ofrece una visita por el mundo de la cerveza de la mano de Toni Cot. Una actividad para conocer los orígenes, elaboraciones y todos los ingredientes que hacen que cada una sea única.

Además, como novedad de esta edición, el mercado ha reservado un espacio del recinto para los más pequeños, con actividades como la decoración de galletas de fondant.

Detalles

Sitio web del evento https://eatgaudi.com/ca/
También te gustará
    Best selling Time Out Offers