Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Charco, el festival de las afueras

  • Qué hacer, Festivales
Festival 'El Charco: el festival de las afueras'
Centre Cívic Trinitat Vella
Publicidad

Time Out dice

'El Charco, el festival de las afueras' llena de actividades la Trinitat Vella durante cuatro días

La tercera edición de 'El Charco, el festival de las afueras' empezará el 20 de octubre en varios espacios de Trinitat Vella. Serán cuatro días de actividades gratuitas y para toda la familia que explorarán la temática de la resiliencia después del panorama de pandemia que se ha vivido mundialmente y cómo ha afectado a la salud mental.

Una exposición colectiva, un día de actividades infantiles y teatro de balcones serán las actividades que completarán las jornadas del festival. El 20 de octubre a las 18 h se presenta la exposición 'Resiliencias', que siguiendo la temática del festival, 20 artistas de la zona han creado sus obras a partir de una carta anónima que han recibido que les relata la situación. Las actividades serán el día 21 de octubre a las 17 h y contarán con talleres de trabajos manuales para niños con el hilo conductor del festival.

Además, el sábado 22 a las 19 h se celebrará la Gala de monólogos solidarios. La presentadora es Brigitta Lamoure e incluirán las actuaciones de Toni García e Irene Meneguzzi, entre otras. Las entradas están a 2 € a venta anticipada, ya 4 € si se compra en taquilla y la recaudación que se hará este año irá destinada a la Fundación Pare Manel ya su labor en la periferia de Barcelona.

El día 23 a las 11 h será el turno del Teatro en los balcones: el recorrido empezará en la plaza de la Trinitat y habrá cinco actuaciones, ¡la última de las cuales una improvisación!

Se puede encontrar toda la información sobre el festival en el Instagram de Maletas Viejas.

Detalles

Publicidad
También te gustará