Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El ilustrador 72kilos en CASA SEAT

  • Qué hacer, Tertulias y lecturas
72kilos en CASA SEAT
72kilos
Publicidad

Time Out dice

Óscar Alonso, el bilbaíno que hay detrás de 72kilos, presenta su último trabajo, ‘Un libro contigo’ repleto de su buen rollo habitual

Ha triunfado en las redes sociales, donde tiene más de tres millones de seguidores, y también con sus libros, que son todo un éxito de ventas. Después de ‘Un millón de runners’, ‘El mundo es un regalo’ y ‘Las cosas que importan’, ahora publica ‘Un libro contigo’, un proyecto editorial en el que ha hecho partícipes a sus lectores. Y es que 72kilos invitó a sus seguidores a través de las redes sociales a compartir sus sentimientos, dibujar y expresarse, una interactuación que queda reflejada en el libro. Además, también fueron sus seguidores quienes decidieron la portada definitiva, en una iniciativa que fue todo un éxito y que recogió miles de comentarios y opiniones.
Ahora, el popular ilustrador llega a CASA SEAT para presentar su trabajo, inspirar y emocionar a sus seguidores, y también para hablar de este ‘Un libro contigo’, que, según explica él mismo, “invita a ver la vida con ternura y nos abre la puerta a un mundo donde todo es posible”. Haceos con vuestra entrada gratuita y ¡no os lo perdáis!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará