Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'El mejor diseño del año' en Disseny Hub Barcelona

  • Qué hacer
Foment de les Arts i del Disseny
Foment de les Arts i del Disseny
Publicidad

Time Out dice

Del 3 de junio al 28 de agosto esta exposición recogerá las propuestas más destacadas en diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura e interiorismo

¿Qué ha pasado en el sector del diseño y la arquitectura durante el último año? ¿Cuáles han sido las propuestas más destacadas y qué aportan de nuevo? Si queréis dar respuesta a todas estas cuestiones, no os perdáis la exposición 'El mejor diseño del año' que organizan las asociaciones del FAD. Encontraréis diseños muy curiosos que destacan por su originalidad y calidad, todos ellos galardonados en diferentes premios de las siguientes disciplinas: diseño gráfico y comunicación visual; diseño industrial y cultura del diseño; y arquitectura e interiorismo.
Una valiosa panorámica del mejor diseño del año que también podréis disfrutar siguiendo tres recorridos temáticos alineados con los principios de la Nueva Bauhaus Europea: belleza, sostenibilidad e inclusividad. Y un cuarto centrado en la innovación tecnológica. Además, este año incluye una propuesta para visitarla en familia a través de un juego pedagógico dirigido a niños de entre 6 y 11 años para que descubran de la forma más divertida qué es un buen diseño y cuáles son los valores que lo caracterizan. ¡Atreveros a descubrir todas las posibilidades que ofrece el diseño en el DHB!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará