Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El millor disseny de l'any 2022

  • Qué hacer, Exposiciones
El millor disseny de l'any
Foto: Disseny Hub Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Una nueva edición de la exposición sobre los proyectos más destacados en diseño gráfico e industrial, arquitectura e interiorismo

Del 3 de junio al 28 de agosto se mostrará 'El millor disseny de l'any', una muestra de los proyectos más destacados en los campos del diseño gráfico y la comunicación visual, el diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo. La exposición la organiza Foment de les Arts i el Disseny (FAD) y se podrá ver en el Espacio A del Disseny Hub Barcelona.

Esta 11ª edición de la exposición recoge más de 500 obras y proyectos finalistas y ganadores de los galardones organizados por las asociaciones del FAD sobre el sector del diseño y la creación arquitectónica. La muestra cuenta con cuatro itinerarios multidisciplinares, tres de ellos alineados con los principios de la Nueva Bauhaus Europea: la belleza, la sostenibilidad y la inclusividad, y un cuarto sobre la innovación tecnológica. Cada itinerario se identifica con un color que permite señalizar las obras que forman parte.

Además, la exposición quiere acercar el diseño y la creación a toda la familia y por eso ofrece un juego dirigido a niños de 6 a 11 años para que así descubran el mejor diseño a través de las formas geométricas.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
4-6 €
Publicidad
También te gustará