Sant Jordi

El Sant Jordi de Time Out

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Publicidad

Time Out dice

Para la fiesta más mágica, literaria y romántica Time Out también sale a la calle, y por partida doble. Además del número de Sant Jordi que llenará las calles y puntos habituales de distribución, nos podréis encontrar en el stand de rambla Catalunya 49-51, entre las 12 y las 17 h. Podréis recoger vuestro ejemplar gratuito de la revista y comprar las Time Out Boxes y la Guia de Restaurants, regalos perfectos para Sant Jordi.

Y por si esto no fuera suficiente, podréis participar en nuestros concursos para conseguir suculentos regalos. Las dos vías para participar son:

- A redes sociales: en el stand tendremos dos portadas de Time Out de Sant Jordi impresas y los usuarios tendrán que venir a nuestra parada y colgar un 'story' en sus redes interactuando con ellas, haciendo mención a @timeoutbcn al 'story' y seguirnos. El ganador conseguirá la Time Out Box Negra.

- A newsletter: los usuarios deberán suscribirse a nuestra newsletter durante el día de Sant Jordi y entre todos los nuevos suscriptores se sorteará una Time Out Box Roja.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará